telefono guuk

Teléfono Guuk

Encuentra ya el Teléfono de Guuk, una compañía de telefonía e internet que da servicio en Euskadi y Navarra. Guuk dispone de diferentes tarifas en las que podrás incluir su servicio de fibra, telefonía fija y móvil o incluso televisión. Si quieres contratar los servicios de comunicación de Guuk tendrás la opción de utilizar el número de teléfono que ofrecen a todos los usuarios, y si ya eres clientes de la firma siempre podrás resolver cualquier duda accediendo a sus alternativas de atención al cliente. En esta reseña podrás saber mucho más sobre todas las vías que tendrás a tu alcance para comunicarte con los profesionales de Guuk.

¿Deseas llamar al Teléfono Gratuito de Guuk? Aquí tienes toda la información

Guuk cuenta con una línea completamente gratuita que podrás utilizar para así realizar todas tus gestiones. Llama en su horario de lunes a domingo y resuelve cualquier duda que tengas sobre sus servicios, facturas, tarifas y mucho más.

  • Teléfono de Guuk: 900 622 151
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 22:00.
  • Número de WhatsApp: 623 168 168

Hablemos sobre otros canales de Atención al Cliente en Guuk

Lo hemos señalado anteriormente ya que es importante que cuentes con esta información, en Guuk también prestan atención personalizada a través de la aplicación WhatsApp. Esta herramienta de mensajería te permitirá escribir a través de tu teléfono para así contar con todas las respuestas que necesites.

Si lo prefieres, siempre podrás solicitar que sea uno de los expertos de Guuk quien te llame. Tan solo tendrás que acceder al sitio web de la compañía para así indicarles tu número de teléfono y el momento en el que deseas que te llamen. En la misma página podrás conocer las localizaciones de todas las tiendas de Guuk en Euskadi y Navarra. Recuerda que estos establecimientos son perfectos para que puedas disponer de toda la ayuda de los profesionales de la firma.

Escribe a la dirección de correo electrónico de la compañía y únete a las redes sociales de Guuk para así sacar todo el partido al soporte online de esta empresa. Te mantendrás al día sobre todas sus novedades y podrás hacerles llegar tus mensajes siempre que lo necesites.

Contrata el servicio de telefonía e internet que más te interese

En este punto de nuestra reseña hablaremos con más detalle de esas tarifas que tendrás a tu disposición de la mano de Guuk. Ya necesites un servicio de internet con fibra a alta velocidad, telefonía móvil, televisión o un pack que incluya todas las opciones, con Guuk podrás contar con diferentes alternativas.

  • Fibra y móvil. Todas las tarifas que suman estos servicios te ofrecerán una línea extra. Dispondrás de roaming gratuito en toda la Unión Europea y además no tendrás permanencia con la compañía. La instalación del router es gratuita y tampoco deberás pagar por la cuota de línea.
  • Móvil. Sin ningún tipo de permanencia, con Guuk podrás contar con un servicio sin sorpresas, con un precio que se mantendrá siempre. Si agotas tu tarifa de datos podrás continuar navegando a menor velocidad. Y si viajas, dispondrás de roaming gratuito en toda la Unión Europea.
  • Fibra y fijo. Estas tarifas tienen una permanencia de 12 meses. Tanto la cuota de línea como la instalación de tu router serán gratuitos. 600 Mb de tarifa con la mejor velocidad del mercado.
  • Televisión. Agile TV es el servicio de televisión inteligente con el que podrás contar gracias a Guuk. Con un gran número de canales de los que podrás disfrutar, desde opciones infantiles a series de televisión, documentales o el mejor cine. Además, Agile TV dispone de un sistema de control por voz que te permitirá ver tus canales favoritos de una manera muy sencilla.
Si buscas más información sobre otras empresas operadoras de telefonía debes recordar que en nuestras reseñas hallarás todas las respuestas. Localiza fácilmente todos los detalles para ponerte en contacto con estas compañías gracias a este contenido.

El blog de Guuk

Un espacio ideado para proporcionar la mejor información sobre el mundo de las telecomunicaciones, las tecnologías o por ejemplo, la ciberseguridad. Los profesionales de Guuk publican artículos repletos de datos y detalles que te ayudarán a conocer más a fondo diversos aspectos de estos campos. Además de estar al día sobre lo último en aplicaciones para tu teléfono móvil o sobre conceptos básicos de la tecnología, también podrás conocer las promociones y nuevas tarifas ofrecidas por Guuk a todos sus clientes. Este blog corporativo se aloja en la misma página web de la compañía, no dejes de visitarlo.

Más en redes sociales

Sigue los perfiles en redes sociales de Guuk para así poder mantenerte conectado con esta compañía. Además de acceder a todas las actualizaciones de la empresa tendrás la oportunidad de comentar con sus profesionales aquellas noticias que más llamen tu atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.