telefono citapreviadnicastrourdiales

Teléfono Cita Previa DNI Castro Urdiales

¿Buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Castro Urdiales? Si resides en esta localidad cántabra o bien simplemente necesitas acudir a las dependencias oficiales del DNI de esta zona, tendrás que reservar tu cita previa. Esta gestión permite que las labores de estas oficinas sean mucho más ágiles y evitándose además las esperas de los ciudadanos que deban visitar estas dependencias. Es por ello que es muy importante que dispongas de toda la información sobre los canales que podrás utilizar para solicitar tu cita para el DNI. En este artículo informativo nos centraremos en hablar con más detalle sobre estas vías de contacto indicando a su vez todas las alternativas para que selecciones fácilmente cuándo deseas acudir para realizar tus gestiones.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Castro Urdiales

Gracias al teléfono gratuito ofrecido por el Ministerio del Interior tendrás la posibilidad de reservar tu cita previa en cuestión de pocos minutos. Indica tu número de DNI y obtén la información de los horarios disponibles para así seleccionar el que más te interese.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Castro Urdiales: 060
  • Dirección postal: Calle Cayetano Tueros, 8. Castro Urdiales. Cantabria.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Hablemos sobre todos los detalles sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Castro Urdiales

Si lo que buscas es información detallada sobre el DNI no puedes dejar de visitar la página web dedicada en exclusiva a este importante documento. En este portal online podrás revisar todos los detalles para la expedición de tu DNI. Podrás saber mucho más sobre renovaciones en situaciones específicas o por ejemplo los usos que podrás darle a este documento.

La segunda de las vías oficiales que tendrás a tu disposición para solicitar tu cita se encuentra en la plataforma online creada en exclusiva para esta gestión. Únicamente deberás incluir tu número de DNI para así poder revisar las opciones disponibles en las oficinas que hayas elegido, en este caso las de Castro Urdiales.

Si todavía tuvieras alguna duda sobre los trámites relacionados con el DNI siempre podrás redactar un correo electrónico a la dirección que localizarás en la sección de atención al ciudadano del portal del DNI Electrónico.

Entrega todos los documentos para la tramitación del DNI

Debes saber que para poder gestionar la tramitación de tu documento de identidad es muy probable que debas hacerles llegar una serie de certificados el día que visites las oficinas de expedición del DNI. Todo dependerá siempre del tipo de expedición que necesites. En este apartado de nuestra reseña informativa nos centraremos en proporcionar todos los datos sobre los certificados más habituales en cada caso concreto.

  • Primeras expediciones. Deberás aportar una Partida de Nacimiento, un Certificado de Empadronamiento y una fotografía tamaño carnet completamente actualizada.
  • Renovación por cambio de datos. Solicita tu cita previa y recuerda acudir a estas oficinas con ese certificado que acredite el nuevo dato, por ejemplo para modificaciones sobre el domicilio el nuevo Certificado de Empadronamiento.
  • Renovación por caducidad. Si tu DNI va a caducar recuerda solicitar la renovación. En el caso de que tus datos no hayan cambiado tan solo necesitarás una nueva fotografía tamaño carnet.
  • Renovación por pérdida o robo. Dispón siempre de tu DNI en buen estado, de no ser así tendrás que solicitar la renovación cuanto antes. Tendrás que entregar para ello una fotografía actualizada.
  • En las renovaciones es importante proporcionar además el anterior DNI en el momento en el que los funcionarios así lo indiquen. Si no cuentas con él deberás proporcionar los motivos al profesional que te esté atendiendo.
Si buscas más información sobre otras oficinas de renovación del DNI en nuestro país recuerda siempre visitar nuestra sección web dedicada a este documento. Podrás revisar todos los datos para comunicarte con los responsables de este trámite tan importante.

Cómo pagar las tasas del DNI

Son 12 euros que deberás abonar para poder contar con tu DNI siempre que lo necesites. Este importe se puede pagar en efectivo, entregando el importe exacto el día que acudas a las oficinas del DNI o de forma telemática, a través de la plataforma para la gestión de la cita previa del documento de identidad. Te recordamos además que estas tasas son gratuitas para la renovación de tu DNI por cambio de datos, cuando tu documento no haya caducado todavía. También son de cero euros para los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa.

Encuentra más información en los enlaces oficiales

Estos sitios web son perfectos para que puedas contar con toda la información sobre el DNI. Además, también tendrás la oportunidad de solicitar tu cita previa en la plataforma online de la que hablábamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.