Teléfono Plaza de Toros la Malagueta

Teléfono Plaza de toros La Malagueta

Estás de suerte, contamos con el Teléfono de la Plaza de Toros La Malagueta. Un lugar en donde se celebra todo tipo de festejos para disfrutar con familia y amigos. A través de este número de contacto con el servicio de atención al cliente, podrás estar informado de las diferentes fiestas que se celebran en tan señorial instalación: corridas de toros, espectáculos de flamenco, conciertos de música, actividades festivas, cursos de tauromaquia para jóvenes y niños y hasta show para todo tipo de público.

Teléfono Gratuito Plaza de toros La Malagueta

Si quieres enterarte del calendario de actividades que se celebran en la Plaza de toros La Malagueta, sólo tienes que llamar al número de teléfono que te dejamos aquí. Se trata de un número de marcación fija, proveniente de Málaga, por lo que la llamada puede que no te salga a coste cero. Para que salga gratis, sólo tienes que llamar desde otro número de teléfono fijo o disponer de un teléfono móvil, con el que puedas cubrir con una tarifa plana, las llamadas a fijos nacionales.

Si quieres contactar con la Plaza de toros La Malagueta, tendrás que hacerlo llamando de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30, de lunes a viernes, en el caso de que no puedas dirigirte directamente a taquilla. Los días de festejo, la atención al cliente está operativo, desde las 10:00 de la mañana.

Atención al cliente de la Plaza de toros La Malagueta

Para poder conseguir las entradas ya sea a un espectáculo de corrida de toros o a un concierto, puedes llamar a estos números de teléfono, para poder reservar o comprarlas directamente. Pero si lo prefieres, la Plaza de toros La Malagueta, cuenta con diferentes formas de contacto mucho más sencillas y en canales online. Así que podrás encontrar la información que buscas a través de la página web o las redes sociales. Pero también, dispones de información específica a través de una dirección de correo electrónico o a través de un chat en directo.

Qué ofrece la Plaza de toros La Malagueta

Esta construcción de aires neomudéjares, es llamativa por el estilo antiguo y elegante de la antigüedad. Se ha mantenido casi en perfecto estado, pero no sólo para corridas de toros. Es cierto que la mayoría de los festejos que allí se celebran, son las corridas de toros, pero se trata de unas instalaciones grandes, amplias y que se pueden aprovechar al máximo. Por eso, no es la primera vez que usan la misma plaza de toros, para otras actividades.

  • Cursos de tauromaquia
  • Galas beéficas
  • Campeonatos de motos Freestyle
  • Conciertos de música

Otras formas de contactar

Para poder acceder a las actividades que ofrece la Plaza de toros La Malagueta, sólo tienes que llamar o ponerte en contacto a través de estas otras opciones alternativas de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.