telefono euroinnova

Teléfono Euroinnova

¿Necesitas estudiar a distancia? Aquí conseguirás el Teléfono de Euroinnova y contarás con un servicio de educación online internacional para gestionar tus estudios de máster, posgrados, cursos online de las más prestigiosas universidades, certificados de profesionalidad, experto universitario, y mucho más.  

Teléfono Gratuito Euroinnova

Si deseas contactar con el número de Euroinnova aquí estará a tu disposición y al llamar serás atendido por un personal capacitado con la mejor atención. Su equipo de trabajo te ofrecerá los cursos online ideales, adaptados a tu especialidad, necesidad y presupuesto, así como cualquier duda o pregunta sobre los tutores e instituciones.

  • Teléfono de Euroinnova: 900 831 200
  • Teléfono fijo: 958 050 200
  • Contacto de WhatsApp: +34 607 061 329
  • Horario: lunes a viernes 9:00 – 20:30 horas.
  • Dirección: calle camino la torrecilla (ed. innova), 18200, Granada, España.

Consultas de servicios formativos con Atención al Cliente Euroinnova

Si deseas información confiable contacta con el departamento de atención al cliente y ellos podrán resolver tus dudas, quejas o reclamaciones en relación a tu curso virtual. El equipo te ofrecerá información para conocer las diferentes categorías de cursos. También cuentan con formulario de contacto, donde podrás enviar tus consultas, dejando tu nombre, correo electrónico y teléfono para orientarte a escoger el tipo de educación virtual adaptada a tu necesidad.

En la web de Euroinnova tienes a disposición chat online, donde podrás realizar llamadas gratis para resolver dudas, sobre cursos, master, promociones, paquetes, etc. Allí también podrás acceder a su campus virtual con la última tecnología para tener acceso directo y personal a toda la información. De esta manera, podrás estar en contacto directo con el equipo de tutores y profesores en línea desde donde sea que te encuentres.

Servicios de formación que ofrecen en Euroinnova

A través de la empresa Euroinnova cuenta con servicios de educación virtual en su sitio web de formación con los mejores precios del mercado y alta calidad. Su equipo de trabajo ofrece un extenso catálogo para localizar los mejores cursos que se adapten a tu necesidad y formación profesional. En el campus virtual cuentan con las mejores estrategias en e-learning para una mejor experiencia y titulación lo más rápida posible.

Euroinnova permite a sus usuarios conseguir estudios como master, master oficial online, master profesional, cursos, experto universitario, posgrados y certificados de profesionalidad. También cuentan con diferentes facultades desde artes, ciencias, deporte, medicina, idiomas, derecho, economía, comunicación y marketing, hasta veterinaria, violencia de género y turismo. Además, ofrecen una variedad de acciones formativas entre ellas:

  • Cursos Euroinnova de formación
  • Máster online
  • Experto universitario
  • Perito judicial
  • Certificados de profesionalidad
  • Cursos para trabajadores
  • Garantía juvenil cursos
  • Cursos gratis
  • Enseñanza virtual
  • Cursos a distancia
  • Cursos homologados
  • Cursos online homologados
  • Cursos universitarios homologados
  • Cursos sanitarios
  • Blog educación
  • ESSSCAN
Accede al sitio web de Euroinnova para que puedas certificarte en cualquiera de sus servicios y cursos de formación homologados tanto por prestigiosas universidades como por el Ministerio de Educación. Algunos de los cursos que ofrecen incluyen áreas de medicina, sanidad, informática, educación y más. También puedes acceder a sus redes sociales mencionadas en las diferentes secciones de este artículo para conocer servicios como Euroinnova Business School, educa Cloud, el scormizados, inteligencia artificial, entre otros.

¿Qué realiza Euroinnova?

Euroinnova es una empresa fundada en el año 2000 que nace para cambiar la estructura educativa tradicional, llegando a diferentes países de Latinoamérica. El equipo de Euroinnova Business School está conformado por más de 50 profesionales responsables encargados de completar todos los procesos de formación con la máxima calidad y exigencia. La institución pionera de las TIC aplican y desarrollan las estrategias avanzadas de innovación y comunicación en el ámbito de la formación superior.

Euroinnova business school se dedica a la impartición de cursos online de formación para todos los usuarios que deseen prepararse profesionalmente desde el lugar que deseen. Una vez el alumno haya superado con éxito el curso, master o posgrado seleccionado para su formación, obtendrá su titulación universitaria correspondiente que certificará su profesionalidad en el ámbito escogido.

Más canales de contacto

En los siguientes enlaces a continuación podrás conocer los servicios que te ofrece Euroinnova en la web. También conseguirás otros canales de contacto como el formulario de contacto y chat online para realizar tus preguntas, quejas o reclamaciones. Además, ofrecen sus diferentes redes sociales, las cuales te mantendrán actualizado sobre sus cursos en las diferentes áreas, promociones, ofertas, recomendaciones profesionales y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *