Teléfono Payoneer

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Payoneer de manera gratuita. Consulta todas las dudas o problemas con su equipo de atención al cliente de manera inmediata.

Teléfono Gratuito Payoneer

Ahora puedes contactar con Payoneer llamando al teléfono que te indicamos a continuación, resuelve todas las dudas con su tarjeta o con tu cuenta de cliente. Puedes llamar por teléfono o contactar por medio de su página web usando el formulario de contacto o sus perfiles en las redes sociales.

También puedes contactar por medio de tu cuenta desde su página web. Únicamente debes acceder al centro de ayuda y rellenar el formulario de contacto. Si tienes problemas para que llegue tu tarjeta, han cancelado tu cuenta, tienes problemas para realizar una transferencia, contacta con atención al cliente.

Atención al Cliente Payonner

Payoneer es una compa√Ī√≠a de servicios financieros con millones de clientes repartidos por todo el mundo. En Espa√Īa cuentan con un departamento de atenci√≥n al cliente al que puedes contactar para consultar todas las dudas que puedas tener con la empresa o con alguno de sus productos.

La fundaci√≥n de la empresa fue en el a√Īo 2005, cuenta con su sede central en Nueva York, pero ofrecen sus productos en m√°s de 15 pa√≠ses por Europa y EE.UU.

Además de por teléfono, también te ofrecemos otras formas de contacto disponibles, por medio de su página web o accediendo a sus perfiles en las redes sociales donde su equipo se encargará de contestar todas las dudas que puedas tener.

Tarjeta Payooner 2019

Por medio de la Tarjeta de Payoneer, todos sus clientes pueden obtener un servicio de tarjeta prepago Mastercard, donde podr√°n sacar de cajeros repartidos por todo el mundo de manera r√°pida y sencilla.

Puedes conseguir de manera gratuita la tarjeta de Payoneer y Mastercad solicitandola desde la página web de la empresa. Aquí te mostramos los enlaces

Sienta la libertad de acceder a su dinero en cualquier parte del mundo y de forma inmediata. La compa√Ī√≠a dispone de un servicio de atenci√≥n al cliente en multilenguaje disponible las 24 horas los 7 d√≠as a la semana. Podr√°s obtener la asistencia que necesites, desde tu pa√≠s o incluso si te encuentras en el extranjero.

Adem√°s puedes usar la tarjeta prepago para realizar compras online de manera segura. Suele ser una de las mejores compras de comprar en tiendas online por Internet de manera fiable.

Recargando la tarjeta podemos disponer de nuestro dinero en decenas de países. Puedes conseguir ahora tu tarjeta de crédito o prepago de manera gratuita. 

 

 

Otras formas de contacto

También puedes contactar por medio de su página web, en ella podrás encontrar un centro de ayuda con preguntas frecuentas sobre su tarjeta, servicios financieros y otros productos, problemas para acceder a tu cuenta de cliente y otros.

Teléfono Payoneer
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *