Telefono Cañas y Tapas

Teléfono Cañas y Tapas

Date un gusto con las mejores tapas llamando al Teléfono de Cañas y Tapas. Un restaurante especializado en darte los mejores bocados a cualquier hora del día. Así que si quieres hacer un parón y picar algo, pásate por uno de los restaurantes y prueba sus tostas, sus embutidos, sus platos con huevo y sus tapas de guisos más populares.

Teléfono Gratuito Cañas y Tapas

Disponen de varios restaurantes repartidos, así que si quieres llamar de manera específica a alguno, tienes que localiza al restaurante más cercano a ti. Pero además, cuentas con un número de contacto que llama directamente al restaurante principal, que es como su sede. Así que si quieres saber dónde está tu Cañas y Tapas más cercano, llama a este número que te dejamos.

Puedes contactar con su servicio de atención al cliente de 9:00 a 15:00, todos los días del año.

Atención al cliente de Cañas y Tapas

A través de su departamento de atención al cliente, podrás conocer lo mejor de su carta y además, dónde está tu Cañas y Tapas más cercano, para que no te pierdas ninguno de sus bocados. Pero si lo prefieres, cuentas con otras formas de contactar para que puedas informarte de lo que necesitas. Tienes una web y unas redes sociales de lo más activas y además, un formulario de contacto, en su misma web en donde podrás preguntarles lo que necesites de manera más personal.

Qué comer en Cañas y Tapas

Si crees que sólo habrá tortilla de patatas o ensaladilla, es que nunca has estado en un restaurante Cañas y Tapas. Dispone de una amplia carta de lo más variada con todo tipo de tapas o bocados que harán una fiesta en tu paladar:

  • Huevos rotos: con patatas y con embutidos para llenar tu estómago con sabores deliciosos
  • Tostas de pan: si quieres algo más rápido y sencillo de comer. Son bocados golosos de lo más completos
  • Cremas de verduras: para los que disfruten de las cremas frescas y tradicionales, con sabores increíbles y ligeros para que cuides de tu línea
  • Guisos: no dejes de saborear sus tapas de guisos tradicionales. Podrás probar la verdadera cocina de antaño
  • Embutidos: si te encantan los productos ibéricos, dispones de una selección premiada de embutidos que entran genial a cualquier hora
  • Pescados: mariscos, moluscos y pescados cocinados a la perfección para que degustes los sabores del mar
  • Carnes: para los más carnívoros, los platos de carne, nunca pueden faltar en una mesa
  • Bocados dulces: y si eres más goloso, recuerda que a nadie le amarga un dulce, por lo que disponen de una selección de postres que te va a encantar

Te puede interesar

No dejes de contactar con el restaurante más cercano o con la sede, a través de este número de contacto. Pero si quieres puedes obtener más información a través de los enlaces que te dejamos más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *