Teléfono Packlink

Puedes ponerte en contacto con Packlink con la información de los teléfonos gratuitos de atención al cliente que te dejamos en este artículo. Llamando al teléfono que te indicamos en el artículo podrás contactar con atención al cliente.

Números de contacto de Packlink

Ahora te indicamos los números de teléfono a los que puedes llamar de manera gratuita. Contacta con la empresa de envíos de manera inmediata y resuelve todas las dudas, problemas con un envío, reclamaciones, paquetes que no llegan, calcular el precio de un envío.

Puedes hacer las llamadas al servicio de atención al cliente en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 9:30 a 17:00hrs.

Packlink.es es un portal web, con sede en Madrid, España, que ofrece a sus clientes la posibilidad de comparar y realizar los envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas del sector. Se ocupa de que tanto los particulares como las empresas encuentren, los servicios que necesitan al mejor precio.

Los mueve la finalidad de reunir, en un mismo portal de Internet, los servicios de los más importantes transportistas para que de una forma sencilla e intuitiva se pueda tener acceso a una gran variedad de servicios y precios que ofrece el mercado.

Esto se consigue gracias a la aplicación de las últimas tecnologías que guardan relación con la integración de los servicios de paquetería y mensajería, así como al gran volumen de envíos, que les permite poder obtener grandes descuentos de las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con Packlink.

Es de esta forma que nacen Packlink.es (que se trata de la solución para particulares) y Packlink PRO (que es la solución para las empresas), con el objetivo de que tanto las empresas como los particulares ahorren tiempo y dinero al enviar y recibir sus paquetes. Toda la funcionalidad de la Página Web se encuentra enfocada para conseguir este objetivo.

Cómo funciona Packlink

De forma muy fácil. Si bien ya sabemos que muchas veces es un poco complicado que podamos confiar en un servicio online, como el de Packlink a la hora en la que vamos a enviar un paquete. No obstante, el hecho de que la transacción de tu envío no sea de manera física, la hará mucho más sencilla.

No solo porque, además, vas a contar con un amplio despliegue de los agentes de Packlink de servicio al cliente que se encuentran disponibles prácticamente las 24 horas del día, todos los días, sino porque además mantendrás el control de tus envíos en todo momento.

Al mismo tiempo, los transportistas (que son de carne y hueso) serán los encargados de ir a recoger y luego entregar, personalmente, tu envío en el lugar donde tú decidas.

Envíos y Tarifas Packlink

  • Introduce el origen, el destino y todos los detalles referentes a tu paquete
  • Ahora es el momento en el que tienes que decidir dónde quieres que el transportista los recoja y envíe tu paquete, además debes de incluir los detalles de tu envío en cuanto al peso y todas sus dimensiones, indicando como ya sabes: alto, ancho y largo del paquete.
  • Además ellos también te indicarán como enviar un paquete con Packlink contando con una gran oferta de precios y servicios distintos. Envíos en 24 horas, 48 horas, 72 horas, con la seguridad en todo momento del precio más económico del mercado, sin importar la opción que elijas. Elige a tu transportista favorito partiendo de su tiempo de tránsito, de su recogida en el mismo día, de su cobertura y también de su precio.
  • Después de confirmar los datos de recogida y los de entrega, debes realizar el pago de tu envío, esto lo puedes hacer eligiendo la opción que más prefieras: con tarjeta de débito, crédito o incluso con PayPal.
  • Ahora recibirás las etiquetas que debes de imprimir y pegar de forma adecuada en tu envío, para que el transportista que haya sido elegido vaya a recogerlo lo antes posible.

Ventajas de contratar los envíos de paquetería con Packlink

  • Comparar los precios de las empresas de transporte más fiables del sector.
  • Poder solicitar una recogida en poco tiempo de antelación.
  • Cobertura gratuita incluida en el precio del envío y la posibilidad de contratar una cobertura adicional.
  • Hacer el seguimiento de los envíos online con las actualizaciones regulares.
  • Realizar pagos 100% seguros por medio de tarjeta o PayPal.
  • Importantes descuentos.

Contactar con Packlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *