telefono atrapamuebles

Teléfono Atrapamuebles

¿Necesitas comprar muebles de calidad? Aquí conseguirás el Teléfono de Atrapamuebles y contarás con un servicio online para conseguir tus artículos de salón, auxiliar, dormitorio, juvenil, descanso y sofás. También contaras con servicio de embalaje, envíos, garantía y mucho más.

Teléfono Gratuito Atrapamuebles

Si deseas contactar con la empresa, ellos no cuentan con número de Teléfono de Atrapamuebles, pero tienen a disposición asesoría personal y capacitada, para atender tus dudas, quejas o reclamaciones. También podrás comunicarte con un webmaster para asesorarte en lo que necesites para realizar tu compra online.

  • Dirección: C/ Buenos aires 123-125 Polígono Centro Vía 50198 La Muela – Zaragoza

Atención al Cliente Atrapamuebles

Si deseas información confiable contacta con el departamento de atención al cliente y ellos podrán resolver tus dudas, quejas o reclamaciones en relación a tu compra. El equipo te ofrecerá información necesaria para escoger un mueble, envíos, opciones de pago, incidencias, embalaje y mucho más. También cuentan con formulario de contacto, donde podrás enviar tus dudas y consultas. A continuación, una serie de preguntas frecuentes que estarán a tu disposición:

  • ¿Cómo puedo comprar en Atrapamuebles?
  • ¿Llevan el IVA incluido?
  • ¿Atrapar es sinónimo de comprar?
  • ¿Qué pasa cuando se agota un producto o he llegado tarde?
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • ¿Dónde realizáis envíos?
  • ¿Cuál es el coste del envió?
  • Los precios de las campañas son los más baratos…, pero ¿tengo las mismas garantías que en una tienda tradicional?
  • ¿Qué plazo tengo para devolver el producto?
  • ¿Cómo se todo lo que incluye un mueble?

En la web de Atrapamuebles tienes a disposición un correo electrónico donde podrás realizar consultas o resolver dudas en relación a la compra de un mueble, envió, garantía, etc. Allí también podrás registrarte como usuario para tener acceso directo a tu carrito de compra cuando necesites. De esta manera, podrás estar en contacto y realizar cambios cuando lo desees de manera inmediata y más personalizada.

¿Qué servicios ofrece la empresa Atrapamuebles?

Atrapamuebles cuenta con servicios online para mayor atención y la mejor y más detallada información desde los productos por categoría y sus descripciones hasta el proceso de envió a su destino. Ellos ofrecen catálogos para elección de muebles para tu salón o dormitorio, a un precio más barato y con servicio de envió e instrucciones de montaje. A continuación, algunos de sus servicios más característicos:

  • Precio mínimo garantizado
  • Página 100% segura con garantía de seguridad y privacidad
  • Garantía de 2 años de productos (100% originales fabricados en España)
  • Garantía de satisfacción
  • Entrega a domicilio (Envíos a España. Peninsular, Baleares y Portugal)
Si lo que estás buscando no lo consigues, cuentan con una suscripción gratis a un boletíndejandotu email en la sección, para recibir las ofertas y modelos disponibles antes que nadie y a los mejores precios. También ofrecen un plazo estimado de 7 días para la entrega y garantía de 2 años para tus muebles, así como opciones de pago de 3, 6 y 12 meses.

¿Qué realiza Atrapamuebles?

Atrapamuebles es una empresa online de venta de mobiliario con una amplia gama de productos a los mejores precios. Nace por iniciativa de unos jóvenes, que por querer diferenciarse del resto y pensando en hacer uso de la tecnología buscaron una manera práctica de ofrecer muebles a muy buen precio y desde una web. Ellos ofrecen diferentes catálogos con una amplia variedad de productos con unidades limitadas.

Esta empresa pertenece a un proyecto del grupo Arvamax, y la variedad de sus productos en pocas unidades les permite ofrecer a los clientes lo más buscado a muy bajos precios. Ellos realizan envíos a distintos puntos de la geografía de España y ofrecen prácticamente un servicio de un gran folleto de descuentos, buscando el ahorro y optimización de las compras hasta de un 70% y 80% de venta flash.

Más canales de contacto

En los siguientes enlaces a continuación podrás conocer los servicios que te ofrece Atrapamuebles en la web. También conseguirás otros canales de comunicación como el correo electrónico y el formulario de contacto. También cuentan con sus diferentes redes sociales que te mantendrán actualizado sobre sus grandes ofertas, catálogos de muebles, promociones, ofertas flash semanales y mucho más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *