telefono opi

Teléfono OPI

Queremos ofrecerte el Teléfono de OPI. Esta firma con sede central en Los Ángeles, California, es una de las firmas dedicadas a los productos y tratamientos para las uñas más populares de todo el mundo. OPI dispone de diferentes puntos de venta y salones donde podrás contar con la ayuda y la atención de los profesionales que trabajan para esta firma. En esta reseña nos centraremos en ofrecer toda la información sobre cómo ponerte en contacto con los profesionales y responsables de esta firma en nuestra país. Podrás llamar a las oficinas centrales de OPI y además conocer dónde se localizan los diferentes centros y puntos de venta con los que cuenta en las diferentes ciudades de España. Continúa leyendo para saber más sobre OPI y su departamento de atención al cliente.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de OPI

Puedes llamar a los responsables de OPI utilizando el número de teléfono que proporcionan de su sede central. De este modo tendrás la posibilidad de resolver todas las dudas que puedas tener sobre sus centros y tratamientos.

  • Teléfono de OPI: 910 50 75 29
  • Dirección postal: Avenida de Bruselas, 24. 28108, Alcobendas. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de OPI

Es esencial que sepas que OPI cuenta con una gran variedad de salones y puntos de venta donde tendrás la oportunidad de realizar tus consultas a sus profesionales. Si deseas saber dónde se localizan estos centros siempre podrás dirigirte al sitio web de OPI y revisar su listado de salones y tiendas.

Si lo que necesitas es hacerles llegar algún mensaje o pregunta directamente a sus oficinas centrales podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos sus clientes. Ten siempre en cuenta que esta empresa posee diferentes departamentos, por lo que en la sección de contacto de sus sitio web podrás revisar todos los datos.

No olvides que puedes seguir las redes sociales de OPI para contar siempre con todas las novedades relacionadas con esta firma. Conocerás todas las noticias importantes sobre esta empresa y podrás comentarlas dejando mensajes y comentarios.

Lo que OPI ofrece a sus clientes

Esta firma trabaja actualmente proporcionando productos para el cuidado de las uñas en más de 100 países. OPI crea esmaltes que gran calidad y muy duraderos, con productos de primera, así como artículos para el cuidado de las uñas.

Junto con la gran gama de colores y esmaltes de OPI podrás encontrar tratamientos estupendos, productos para el cuidado de la piel y las manos, agentes para el secado o lápices correctores.

Los profesionales especialistas de OPI también ofrecen inspiraciones únicas para las uñas utilizando siempre su gran gama de esmaltes. Podrás contar con un diseño exclusivo para tus uñas en función del evento que tengas o bien déjate llevar por los originales diseños a la última que podrás encontrar en su sección de uñas artísticas.

OPI lanza colecciones temporada tras temporada. En diferentes épocas del año y contando con inspiración en ocasiones especiales, podrás adquirir esmaltes únicos para pintar tus uñas.

En los salones de OPI tendrás a tu disposición a los profesionales de la firma, que cuidarán de tus uñas y de tus manos utilizando los productos de la marca para crear diseños muy exclusivos.

¿Necesitas más información sobre otras empresas relacionadas con el mundo de la belleza y de la manicura? Si es así siempre podrás dirigirte a nuestras reseñas para localizar todos los detalles sobre estas compañías y así poder ponerte en contacto con sus responsables. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestro sitio web.

Visita el blog de OPI

Este espacio online es perfecto si lo que quieres es saber más sobre el mundo de las uñas y su estética. Los profesionales de OPI crean este contenido aportando todas las noticias relacionadas con los productos de esta compañía. Podrás saber más sobre lo último en OPI, conocerás sus nuevos esmaltes y productos para el cuidado de las uñas, y además podrás estar al día sobre las últimas tendencias en el diseño de uñas. Con OPI y gracias a estos artículos, tendrás la posibilidad de conocer mucho más a fondo lo último en uñas. Sabrás cómo hacerte la manicura perfecta o qué productos utilizar para que el cuidado de tus manos sea perfecto. Este blog corporativo se encuentra en la misma página web de la marca.

Más detalles en redes sociales

Únete a estas plataformas online para así estar siempre al día sobre OPI, sus últimas colecciones o sus productos del cuidado de las uñas. Conéctate con estas comunidades siempre que lo necesites de una manera muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.