Telefono Kiko Milano

Teléfono Kiko Milano

Los clientes de los productos de maquillaje de esta marca, pueden de alguna forma comunicarse con el Teléfono de Kiko Milano para dejar inquietudes, preguntas, problemas o sugerencias.

Teléfono Gratuito Kiko Milano

Para contactar con Kiko Milano por vía telefónica solo existe la opción de dejar un número de teléfono para ser llamado por una operadora de la marca, por este motivo no se deja un número al cual poder marcar.

Atención al Cliente Kiko Milano

Para comodidad de los clientes, Kiko Milano ha organizado una robusta sección de preguntas frecuentes en su sitio web donde dan solución a casi cualquier problema que pueda surgir en la compra de uno de sus productos. Algunas de las más comunes son:

  • Los pedidos se pueden cancelar o modificar en la sección “PEDIDOS” de la tienda online, siempre y cuando se haga antes de pasados 30 minutos desde la realización del pedido.
  • La devolución de los pedidos se puede realizar en los primeros 14 días y corre por cuenta del cliente el envío a Kiko Milano en Italia. Los productos devueltos deben estar intactos, sin usar y sin daños para efectuar la devolución del dinero.
  • La lista de ingredientes de los productos Kiko Milano se encuentran en el apartado “INGREDIENTES” en la página de cada elemento de maquillaje.
  • Se puede solicitar sesión de maquillaje en Kiko Milano pidiendo una cita con anterioridad en la tienda deseada, esto con el fin de probar los productos en manos de un experto.

Productos Kiko Milano

La tienda de maquillaje online de Kiko Milano, al igual que las tiendas físicas se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

  • Maquillaje: en esta sección de la tienda entran los productos de maquillaje para rostro, maquillaje para ojos, maquillaje de labios, manos, paletas y las ediciones limitadas de cada una de estos.
  • Tratamiento: Kiko Milano vende también productos para el cuidado de la piel. Es aquí donde aparecen los tratamientos para rostro, tratamientos para labios y cuidado de manos.
  • Accesorios: la línea de accesorios incluye pinzas de depilar, esponjas, espejos, pestañas postizas, rizador de pestañas, sacapuntas, kits de manicura y pedicura, fijadores de esmalte, herramientas para realizar nail-art, pinceles de maquillaje, portabrochas, detergente para brochas, estuches de viaje, entre otros.
  • Apartado de Promociones: cada semana y cada mes varían los tipos de promociones disponibles y rotan los productos con descuentos.
Adicionalmente, en este comercio puedes adquirir una tarjeta de regalo “Gift Card” del valor que desees para redimir en productos de maquillaje, cuidado de la piel o accesorios Kiko Milano.

Contactar por otros medios

Las redes sociales de Kiko Milano son Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, encuentra en estos espacios inspiración, tendencias y tutoriales para sacarle el mayor provecho a los productos de la marca.

En este enlace es donde puedes dejar tu número de teléfono para ser contactado en breve por un asesor de Kiko Milano por vía telefónica.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.