Telefono Oficina Extranjeria Alicante

Teléfono Oficina Extranjería Alicante

Si eres extranjero y necesitas arreglar unos papeles oficiales, llama al Teléfono de la Oficina de Extranjería en Alicante. O si necesitas información sobre cómo obtener una serie de certificados, sólo tienes que contactar con su servicio de atención al cliente. Podrás solicitar información sobre el régimen de extranjería, las autorizaciones para el regreso y los documentos legales que necesitarás para poder moverte con libertad.

Teléfono Gratuito Oficina Extranjería Alicante

A través de este número de contacto, podrás solicitar la información que necesites. Esta oficina se encuentra en la calle Ebanistería y siempre podrás acudir allí, para solicitar información. Peor por teléfono puedes llamar desde un número fijo o desde un móvil con tarifa plana en llamadas a nacionales. Sólo tienes que pinchar en el número de contacto que te dejamos.

Si te vas a decantar por una llamada, recuerda hacerlo dentro de un horario comercial. Podrán atenderte de lunes a viernes de nueve de la mañana a 14:00 de la tarde. Los sábados y domingos, la oficina está cerrada.

Atención al cliente de la Oficina Extranjería Alicante

A través del número de servicio al cliente que te dejamos aquí, puedes solicitar la información que necesitas. Pero además, cuentas con otras formas de contactar que te permitirán resolver las dudas que tengas o conocer de primera mano, los papeles que necesitas. Por ejemplo, puedes conseguir lo que necesitas a través de su página web o siguiéndoles en las redes sociales. Además, disponen de un correo electrónico, para que puedas comentar tu caso de manera más detallada. Este correo va directamente a la sede central de extranjería.

Qué trámites puedes realizar

En la oficina de extranjería, se encargan de realizar los trámites que necesitas para poder moverte por el país o para volver al tuyo de origen, en el caso de que tengas complicaciones. Cuentan con la información necesaria para que puedas tener los documentos al día y no te pilles los dedos.

  • Información sobre el régimen comunitario
  • Pase del régimen comunitario al régimen general
  • Documentos para el régimen de residencia, estancia o trabajo
  • GECCO: que es la gestión colectiva de contrataciones en origen
  • Papeles para la autorización del regreso
  • Diferentes certificados que necesites
  • Gestiones sobre la obtención de un documento nacional de identidad
  • Trámites para la venida de menores de edad adoptados en el extranjero
  • Legalización de documentos
  • Traducción de documentos
  • Información sobre los registros administrativos
  • Información sobre la presentación de documentos de forma telemática

Otras formas de contactar

A través del número de teléfono de este organismo, puedes conseguir lo que necesitas para tener todos los papeles en regla, ya salgas o entres en el país. Pero si quieres más información a través de otros canales, puedes pinchar en los siguientes enlaces que te dejamos más abajo.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.