Telefono Logitech

Teléfono Logitech

Un paso más en el mundo de la tecnología es posible llamando al Teléfono de Logitech. La compañía más innovadora en el mundo de la tecnología, que ofrece los mejores productos para mantenerte siempre a la última. No sólo contarás con los mejores ordenadores y sus complementos, sino con novedades en el mundo del vídeo y la audición, la posibilidad de la mejor tecnología en el hogar y hasta los últimos dispositivos móviles del mercado.

Teléfono Gratuito Logitech

Si quieres conocer más sobre la empresa y lo que te puede ofrecer, no esperes a encontrar la marca entre los diferentes productos que encuentres en una tienda. Tienes la posibilidad de conocer más de cerca la empresa y todas sus promociones y novedades llamando al número fijo que tienen en su sede en España.

Si quieres que la llamada salga totalmente gratuita, sólo tienes que llamar desde otro número fijo. También, podrás llamar desde un número móvil, pero asegúrate primero que estás dentro de una tarifa plana que incluye las llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente de Logitech

A través de estos números, contactarás con la centralita y podrás disponer de un asesoramiento adecuado sobre lo que necesitas saber. Pero además, contarás con otras formas de contactar, para que puedas ser atendido desde cualquier vía. Es por ello, que cuentas con una página web y unas redes sociales que te proporcionarán la información que precisas. Pero también, de un correo electrónico, para que puedas comentar lo que buscas de manera más detallada y así, conseguir una respuesta directa de la central.

Qué puedes encontrar en Logitech

Cuando pensamos en tecnología, lo primero que se nos viene a la cabeza son estos dispositivos móviles que van con nosotros a cualquier parte del mundo y que nos mantiene conectado con todos. Pero lo cierto es que, la tecnología abarca mucho más que este mini ordenador. Son muchas las áreas que cubre. Sólo déjanos mencionártelas.

  • Ratones y teclados de última generación
  • Dispositivos móviles más novedosos
  • Accesorios para móviles y tablet, como teclados
  • Elementos para un hogar inteligente
  • Cámaras de seguridad domésticas para la vigilancia del hogar o la oficina
  • Sistemas de audio y de vídeo de última generación
  • Colección Premium como: un teclado Craft para un control creativo, presentaciones espectaculares de la mano de Spotlight, calidad de vídeo en 4K, con Brio…
Además, cuentas con asistencia profesional para que puedas resolver alguna que otra incidencia, en el caso de que aparezca. Y tienen una selección especial para aquellos que precisan de la tecnología para sus negocios.

Te puede interesar

Con la ayuda de los productos de Logitech, puedes tener una vida más cómoda. Ya no sólo en tu hogar para que puedas disfrutar de tus tiempos de ocio, sino que facilita tu trabajo en la oficina, haciendo más amena la experiencia. Si quieres conocer más sobre la empresa y todo lo que ofrece, te dejamos la oportunidad de contactar con ellos a través de otros canales:

4.9/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.