Telefono Perrier

Teléfono Perrier

Si te gusta disfrutar del agua carbonatada, tienes que llamar al Teléfono de Perrier para conocer más de cerca la marca y contactar con un distribuidor. Cada vez son más los amantes del agua con gas y con Perrier, puedes acabar con el antojo de la misma. Llama y conoce más de cerca el agua carbonatada de Perrier, su distribución por el mundo, los sabores que ofrece y mucho más sobre la compañía.

Teléfono Gratuito Perrier

Se trata de una marca estadounidense, por lo que su sede está allí. Para contactar con Perrier, lo tienes que hacer a través de un distribuidor. Y el distribuidor que se encarga de esta agua tan deliciosa, es Nestlé. Por eso, si quieres contactar con ellos y saber más sobre la compañía y sus productos, tienes que contactar con Nestlé y ellos se encargarán de ponerte en contacto con el departamento adecuado.

Se trata de un número fijo, por lo que si quieres llamar y que salga a cero, el coste de la llamada, tendrás que hacerlo desde otro teléfono fijo. Pero también, puedes intentarlo a través de un número móvil. Eso sí, recuerda que tienes que tener una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales para que la llamada siga siendo gratuita.

Y si quieres que te atiendan adecuadamente, tienes que llamar en un horario de 9:00 a 23:00 de lunes a viernes.

Atención al cliente de Perrier

Si quieres saber de la marca y todo lo que ofrece, sólo tienes que llamar a este número para que puedas hablar directamente con el distribuidor de Nestlé. Pero además, cuentas con otras vías de contacto para saber más de la marca. Podrás conocer más en la página web o en sus redes sociales. Y si necesitas saber algo más, puedes enviarles un correo en el formulario de contacto que tienen en la página oficial.

Productos Perrier

Para los que piensen que sólo se trata de agua carbonatada, tienen que saber que Perrier, lleva en el mercado desde el año 1863. Por lo que el agua con gas, se queda obsoleto. Si te gusta lo clásico, adelante, pero recuerda que también dispone de otras variedades y productos que harán que ames mucho más la marca y su agua carbonatada. Por ejemplo:

  • Agua con gas original, para refrescarte
  • Agua Perrier con zumo de frutas naturales: mango y piña, cerezas y melocotón, fresas y kiwi y limón y guayaba
  • Con sabores naturales: en donde encontrarás la clásica agua Perrier con sabores como pomelo, limón, sandía, fresas, naranja, manzana verde o melocotón
Además, dispondrás de las variedades más cómodas. En botella como el envase original y en lata, para que puedas disfrutar de él, en donde quieras.

Te puede interesar

El agua Perrier con gas, es increíble para los amantes de algo diferente. Una sensación de burbujas de lo más llamativa y con sabores increíbles. Si quieres conocer más sobre la marca y lo que ofrece, tienes que llamar a su número de contacto. Pero también, puedes ver qué hay en estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.