telefono ocu

Teléfono OCU

Para suscribirte a esta organización solo debes llamar al Teléfono de OCU, este te llevará directamente a las oficinas de asistencia donde podrás solicitar información sobre el registro y servicios como protección al consumidor, salud y bienestar, derechos y obligaciones legales, reclamaciones y acciones legales.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito OCU

En este apartado te dejaremos un enlace hacia el teléfono de asistencia de esta organización, su horario de trabajo y su dirección fiscal. Estas instalaciones ofrecen asistencia presencial en el mismo horario de asistencia telefónica.

  • Teléfono de OCU: 900 055 105
  • Horario: De lunes a viernes hasta las 21 h.
  • Dirección: Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España

Asistencia para ciudadanos y suscriptores Atención al Cliente OCU

Esta organización lleva un control adecuado de todos sus servicios y actividades realizadas gracias a su sistema de atención al cliente. Este departamento se encarga de ofrecer soluciones rápidas y asesoría telefónica a cualquier persona que lo necesite. Además, en esta sección los ciudadanos suscriptos pueden optar por servicios especiales de asistencia legal.

La empresa ofrece al usuario una gran variedad de herramientas e información, a la cual se puede acceder con tan solo llamar o visitando directamente la página web. Posteriormente, se debe ir a la sección de preguntes frecuentes. Aquí encontrarás enlaces a preguntas que se suelen tener a la hora de tener un problema legal y también se explica cómo debe actuar el consumidor en cada uno de los casos. Por otro lado, dispones de otras opciones para contactar con esta organización, tales como su formulario de contacto o correo electrónico oficial.

¿A que se dedicada OCU?

Esta organización OCU se encarga de proteger al ciudadano en diferentes áreas, de las cuales destacaremos las más importantes o donde existe mayor demanda en España. Es importante destacar que s eres usuario suscrito podrás disfrutar de beneficios y servicios únicos.

  • Asesoría legal: Dispones de una sección exclusiva de asesoría legal donde el ciudadano puede solicitar asistencia inmediata mediante el sistema telefónico de la organización. Desde aquí se realizarán indicaciones que debe seguir el usuario y de ser necesario se agendara una cita previa en las oficinas de OCU.
  • Protección al consumidor: Esta organización se encarga de proteger a todos los consumidores españoles. De esta manera, se garantiza que los productos y servicios ofrecidos por las empresas siempre ofrezcan una calidad mínima y que además cada empresa se haga responsable de daños ocasionados.
  • Asesoría de compras: OCU cuenta con una sección exclusiva donde se ayuda al consumidor a elegir el producto más adecuado a sus necesidades. De esta manera, el usuario ahorra dinero comprando un articulo superior o inferior a sus necesidades, dándole un mayor provecho al consumo energético y al presupuesto invertido.

¿Quiénes son OCU?

Son una organización creada el 6 de diciembre de 1975 para proteger los derechos de todos los consumidores en España. Muchas empresas no tenían un control adecuado de todos los productos que ofrecían al mercado, por lo que se solían vender ejemplares en malas condiciones o que terminarían causando algún daño físico al consumidor. Esto con el fin de regular y evitar este tipo de incidentes se creó la organización OCU.

Desde la creación de OCU los resultados obtenidos los resultados y la cantidad de incidentes fueron disminuyendo y además gracias a la asesoría legal de esta organización cualquier consumidor perjudicado por algún producto o marca podía obtener beneficios económicos en compensación por los daños ocasionados.

Página oficial y todas sus redes sociales

En este aparado encontrarás una breve lista con todas las redes sociales de esta organización, su pagina web oficial y su sección de contacto, en esta ultima debes especificar si eres un usuario registrado o si eres suscriptor, en caso de que te encuentres suscrito podrás disfrutar de herramientas y servicios exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.