telefono ayuntamiento tomelloso

Teléfono Ayuntamiento Tomelloso

Si deseas conocer que ofrece la corporación municipal, aquí conseguirás el Teléfono de Ayuntamiento Tomelloso y contarás con diferentes servicios que ofrecen en la ciudad de Tomelloso, a nivel cultural, de turismo, servicios económicos, servicios a la ciudadanía, a la comunidad, servicios al territorio, un archivo municipal, sección de pagos, etc.

Teléfono Gratuito Ayuntamiento Tomelloso

Si deseas contactar con la corporación aquí conseguirás el número de Teléfono de Ayuntamiento Tomelloso y serás atendido por un personal capacitado en atención ciudadana para ofrecerte asesoría e información sobre facturación, bienestar social, ciudadanía, cultura o realizar sugerencias, quejas o reclamaciones.

  • Teléfono de Ayuntamiento Tomelloso: 926 528 800
  • Teléfono (fax): 926 512 794
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 –  15:00 horas
  • Dirección: Plaza de España, 1, 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Atención al Ciudadano Ayuntamiento Tomelloso

Si deseas información directa contacta con el departamento de atención al ciudadano y ellos podrán resolver tus dudas, quejas o reclamaciones. El equipo de ayuntamiento te ofrecerá información sobre los servicios activos, obras municipales, proyectos de urbanización, empresas asociadas por calle o actividades, comercios, etc. También cuentan con formulario de contacto, donde podrás realizar tus preguntas con tus datos y el asunto que desees gestionar.

En la web tienes a disposición un correo electrónico donde podrás realizar consultas sobre los proyectos activos, información publicada por la corporación o suscribirte como usuario. Esto te permitirá tener acceso directo a las noticias más recientes y nuevos acontecimientos de Tomelloso. También podrás estar actualizado sobre las leyes, contratos, presupuestos anuales, etc.

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento Tomelloso?

Ayuntamiento Tomelloso es una corporación comunitaria de la alcaldía de Tomelloso. Ellos cuentan con una sede electrónica abierta al público las 24 horas para ofrecer información virtual y así integrar los servicios a los que se puede acceder sin limitaciones horarias, reduciendo y eliminando el desplazamiento.

La corporación dispone de un directorio telefónico para la comunidad, y así asistir de manera oportuna a la hora de cualquier emergencia o imprevisto. También cuentan con un segmento de prensa, en temas de turismo, biblioteca, servicios educativos, deportes, cultura, modelo de ciudad, entre otros. La web de Tomelloso ofrece diferentes servicios entre ellos están:

  • Servicios generales:
  • Perfil del contratante
  • Censo y padrón
  • Factura electrónica
  • Personal y empleo
  • Registro electrónico
  • Servicios económicos:
  • Promoción económica
  • Servicios a la comunidad:
  • Bienestar social
  • Centro de la mujer e igualdad
  • Participación ciudadana
  • Juventud

¿Qué realiza Ayuntamiento Tomelloso?

Tomelloso se comenzó a poblar en 1530 en tierras baldías de la villa de Socuéllamos, en torno a un viejo pozo utilizado por los pastores de la zona para abrevar a sus ganados (el pozo Tomilloso). Para el último siglo experimento un aumento de su población que lo llevo a más 35.000 habitantes propiciado por la inmigración de países del este de Europa y de Latinoamérica.

Ayuntamiento Tomelloso es el órgano colegiado necesario de debate de las grandes políticas locales y de adopción de las decisiones estratégicas que afectan a la Ciudad de Tomelloso. La administración y el gobierno corresponde a sus respectivos Ayuntamientos que actúan en materia de: urbanismo, medio ambiente, servicios de agua potable, situaciones de necesidad social, protección civil, tráfico, promoción de actividades turísticas y deportivas, protección de salubridad pública, etc.

Más canales de contacto

En los siguientes enlaces a continuación podrás obtener información sobre los servicios en la web de Ayuntamiento Tomelloso. También conseguirás otros canales de comunicación como el correo electrónico y el formulario de contacto para realizar tus preguntas o dudas, así como sus diferentes redes sociales que te mantendrán actualizado sobre las políticas, proyectos, eventos culturales, logros y más en relación al municipio Tomelloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.