Teléfono Equivalenza

Hablemos sobre el Teléfono de Equivalenza. Esta popular firma se dedica ante todo al sector de los perfumes, creando fragancias para mujer, hombre e infantiles. Gracias a Equivalenza podrás contar con ese perfume que tanto te gusta, en diferentes formatos y entre una gama amplísima. En Equivalenza además podrás adquirir diferentes artículos de maquillaje y cosmética. En el caso de que necesites ponerte en contacto con Equivalenza podrás utilizar las diferentes vías que esta empresa ofrece a todos los usuarios. En esta reseña ampliaremos toda la información para que puedas contar con su teléfono así como con otros canales disponibles. Quédate en este artículo y toma nota de todos los datos que necesites sobre Equivalenza.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Equivalenza

Si lo necesitas podrás ponerte en contacto con esta empresa llamando al teléfono de atención que ofrecen a todos sus clientes. Desde Equivalenza podrán ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener sobre sus tiendas o sus productos.

  • Teléfono de Equivalenza: 934 57 11 39
  • Dirección postal: Carrer de Salvador Espriu, 13. 08908, L’Hospitaler de Llobregat. Barcelona.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Equivalenza

Cuenta siempre con las tiendas de Equivalenza si lo que necesitas es atención personalizada. En el sitio web de la marca podrás revisar el listado de puntos de venta para así dirigirte al local que más te interese.

Podrás utilizar también la dirección de correo electrónico que Equivalenza pone a disposición de todos los usuarios. Escríbeles si tienes alguna pregunta que plantear a sus profesionales ellos te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Únete a las redes sociales de Equivalenza para así estar siempre al día sobre todas las novedades en torno a esta empresa. Además, podrás ponerte en contacto con sus profesionales a través de las vías propias de estas plataformas online.

Los productos que podrás adquirir en Equivalenza

En las diferentes tiendas de Equivalenza así como en su tienda online tendrás la oportunidad de comprar artículos únicos relacionados con el mundo del perfume y con la cosmética.

Los perfumes de Equivalenza son muy variados. Creados de la mano de sus perfumistas, más de 130 fragancias creadas con ingredientes de la mejor calidad. Toma nota del código de tu fragancia para localizarla fácilmente en los diferentes formatos proporcionados por esta firma.

Perfumes para todos los gustos, más afrutados o más frescos. Para él, para ella o para los pequeños de la casa. Con Equivalenza podrás encontrar esa fragancia que mejor te defina.

Esta firma también dispone de una sección dedicada al mundo de la cosmética. Productos para el cuidado de tu cuerpo con ingredientes naturales, envases reutilizables y fórmulas aptas para veganos. Podrás cuidar tu piel, tu cabello y tu rostro. Además también contarás con diferentes accesorios para así completar tus cuidados.

El maquillaje también es importante en Equivalenza. Desde máscaras de pestañas a esmaltes de uñas, labiales o bases de maquillaje de la mejor calidad.

Equivalenza Home es una sección dedicada a los productos perfectos para tu hogar. Podrás adquirir artículos que darán un toque único a tu casa, con fragancias y notas de color muy originales.

Quizás necesitas más información sobre otras firmas dedicadas al sector de la perfumería y la cosmética. Recuerda siempre que en nuestras reseñas podrás localizar fácilmente toda la información sobre atención al cliente de estas empresas.

El blog corporativo de Equivalenza

Un espacio dedicado al mundo de las fragancias, la cosmética natural y el maquillaje. El blog de Equivalenza se actualiza periódicamente ofreciendo a todos los usuarios un contenido muy variado en torno a sus diferentes productos y a esas vías para sacar todo el partido a sus perfumes o artículos para el cuidado del cuerpo. Contarás con los mejores consejos de la mano de los profesionales de Equivalenza y además también recibirás tips de moda de lo más actualizado. Maquíllate siguiendo los pasos de Equivalenza y descubre lo último en productos para el cuidado de la piel. Este blog se encuentra en la misma página web de la firma.

Mucho más en redes sociales

Toda la actualidad de Equivalenza la encontrarás en los diferentes perfiles online de esta compañía. Recuerda que uniéndote a estos espacios online podrás contar con toda la información de primera mano sobre esta empresa y además podrás comunicarte con sus profesionales cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *