telefono nba store

Teléfono NBA Store

Los números de Teléfono de NBA Store se encuentran disponibles para quienes deseen realizar todo tipo de consultas con respecto a esta tienda oficial de indumentaria de la NBA y consulta todas las dudas, compra online, devoluciones y reclamaciones, etc.

¿Cómo Contactar con el Número de la Tienda NBA Store?

Si deseas hablar con un asesor de NBA Store puedes contactar con la tienda a través del número de teléfono habilitado y en el horario correspondiente para resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre compras online en la tienda.

  • Número de atención al cliente: +44 333 333 0251
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10:00 hasta las 17:00 horas.
  • Dirección UK: c/o Fanatics Greengate Manchester United Kingdom

Realiza tus consultas con el Departamento de Atención al cliente NBA Store para comprar ropa de baloncesto

El centro de atención al cliente de NBA Store tiene una gran predisposición para resolver las consultas planteadas por los clientes, vía telefónica, correo electrónico e incluso también a través de correo postal. Otro canal de consultas con el que cuenta la empresa son sus redes sociales, donde los clientes podrán recibir información sobre noticias actuales de ropa de niños, adultos, equipaciones, instrumentos deportivos, etc.

Para comunicarnos vía correo electrónico con la tienda NBA Store puedes escribir tus consultas y enviarlas directamente al correo oficial de la tienda europea administrada por la firma Fanatics. Los asesores del centro de atención al cliente responderán en un plazo menor a las 24 horas luego de recibida la consulta.

Descubre la ropa de baloncesto de tu equipo favorito en la Tienda Online NBA

NBA Store es una tienda online en la cual podremos encontrar una gran variedad de productos relacionados con la marca NBA. Desde camisetas, hasta accesorios y calzados, tanto para hombres, como para mujeres y niños.

Entre las categorías disponibles en la NBA Store podremos encontrar camisetas, distribuidas de acuerdo a los equipos de la NBA, como así también de acuerdo a los jugadores más sobresalientes de la liga. A su vez, podremos encontrar una gran variedad de calzado dividido en marcas como Converse, Adidas, Nike, Jordan y Under Armor, y una gran variedad de modelos. Otros de los productos que podremos encontrar en la tienda oficial de NBA son juguetes, balones de baloncesto, calcetines, muñequeras, entre otros productos.

Recomendamos a quienes acostumbran a comprar con frecuencia productos en NBA Store suscribirse al Newsletter de la tienda, no tan solo para obtener por correo electrónico el catálogo actualizado y las ofertas del momento, sino también para gozar de un 10% de descuento en nuestras próximas compras.

Fanatics es la firma que gestiona la tienda oficial de NBA Store desde Manchester, Reino Unido, ofreciendo los productos oficiales en tiendas en más de 12 idiomas, donde ofrecen un excelente servicio de atención al cliente y ayudando a los miles de fanáticos a obtener la indumentaria que tanto desean a través de la tienda online. Además, ofrecen una gran variedad de métodos de pago, como tarjetas de crédito VISA, Master Card, American Express e incluso la plataforma de pagos Paypal.

Para conocer más detalles sobre NBA Store te invitamos a que continúes leyendo todo el contenido de este artículo, donde podrás hablar con los mediadores de la empresa y resolver tus dudas al acceder tanto a sus redes sociales como a su página web y podrás recibir información actual sobre equipaciones, comprar por equipo, camisetas, gorras, calzado, retro, accesorios, entre otros.

¿Qué es NBA Store?

Es una tienda que se encarga de vender productos de diferentes equipos deportivos de baloncesto y con telas de calidad que se ajustan a cualquier necesidad. Además, trabajan de la mano de un equipo emprendedor y profesional que busca garantizar a sus clientes entregas seguras y confiables de cada uno de sus productos. Una de las características de esta empresa es que artículos especiales de regalos y descuentos en cada uno de sus productos, con el fin de que los clientes puedan adquirirlos fácilmente.

A través de la empresa NBA Store podrás encontrar mercancía perfecta para tu colección, así como camisetas y sudaderas de la NBA y artículos coleccionables que puedes colocar tanto en tu oficina como en cualquier lugar que lo desees. Para que cualquier cliente pueda encontrar sus productos la tienda NBA Store se encarga de darle a sus clientes un método fácil de realizar compras a través de su tienda online, donde estos podrán encontrar ropa de baloncesto en línea.

Redes sociales y página web en Internet

Puedes visitar el sitio web de NBA Store para enterarte de las últimas ofertas y promociones lanzadas por esta reconocida tienda de indumentaria. A través de los perfiles en las redes sociales de la NBA Store podrás conocer las últimas novedades, lanzamientos y promociones de la tienda: Facebook, Twitter y Correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *