telefono natura

Teléfono Natura

Queremos acercarte un poco más a un espacio diferente y para ello comenzaremos ofreciéndote el número de Teléfono de Natura. ¿Ya conoces esta red de tiendas? El espíritu de Natura puede sentirse en cada uno de sus establecimientos, espacios únicos en los que podrás adquirir desde moda, accesorios, artículos de regalo… Todo ello con el toque más étnico y diferente.

Teléfono Gratuito Natura

El primer contacto con Natura suele darse a través de sus tiendas físicas. En toda España la firma cuenta con locales comerciales en los que el olor a incienso es casi su seña de distinción. Aun así, si lo que quieres es ponerte en contacto con su sede central, aquí tienes los datos.

  • Teléfono de Natura: 93 444 91 20
  • Dirección social: Calle L’Equador 55-67, Bajo. 08029 Barcelona.

Atención al Cliente Natura

En el espacio web de Natura podrás encontrar otros métodos para solventar cualquier cuestión en torno a esta firma y sus productos. Su formulario de contacto es una buena forma de hacerlo, solo tendrás que rellenar cada espacio y el personal de sus oficinas te responderá a la mayor brevedad. Además, si lo que necesitas es acudir a una tienda física Natura, también en su web la marca ofrece un largo listado de comercios junto a su dirección y número de teléfono. De este modo podrás localizar tu centro Natura más cercano.

Claro que si precisas atención rápida y casi instantánea, siempre puedes chatear en su espacio online con un operador. Solo tienes que hacer click en la parte inferior derecha de su web, en el icono de chat.

Una marca con olor propio

Como os comentábamos al inicio de este artículo las tiendas Natura tienen su propia seña de identidad, y ese es el olor a incienso tan característico que prima en su interior. Y es que Natura no es solo un lugar para adquirir moda étnica, libros, accesorios o regalos originales, sino también un espacio en el que se respira paz en medio del trajín de la ciudad.

Desde Natura tienen clara su idea, esa que se basa en hacer feliz al mundo y de intentar sacar una sonrisa a todo el que acceda a sus tiendas. En un entorno multicultural, sin límites ni fronteras enfocándose a un negocio sostenible siempre de la mano de proyectos en pro del medio ambiente.

En Natura saben que los regalos que despiertan los 5 sentidos son el verdadero éxito y por ello en sus tiendas encontrarás infinidad de ideas que seguramente ni te hubieras imaginado.

La historia de un viaje

Natura nació en el año 1979 bajo el nombre inicial de Zabriskie, una empresa dedicada a la venta de figuras procedentes del reciclaje de latas. Con los años el concepto de Zabriskie cambió dando lugar a las primeras tiendas Natura. Su idea de negocio diferente y ampliamente multicultural y su inmenso oso a la entrada son las marcas más visibles de la firma. Actualmente son ya más de 221 tiendas en toda España, Portugal y Andorra.

Natura en las redes sociales

Si te ha gustado el universo Natura, no te pierdas nada sobre sus próximas colecciones y noticias en sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.