telefono inobial

Teléfono Inobial

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Inobial así como más información sobre esta reconocida constructora madrileña. Inobial dispone de grandes profesionales en el sector de la construcción y el diseño, gracias a esto llevan a cabo proyectos de rehabilitación, construcción y reformas con estupendos acabados. Sigue leyendo para saber mucho más sobre esta compañía.

Teléfono Gratuito Inobial

Comencemos por la forma de contacto más habitual. Inobial informa a todos sus potenciales clientes de la necesidad de concertar cita previa para fijar una visita. Puedes utilizar su número de teléfono, ellos se adaptarán a tu horario para que podáis empezar a trabajar juntos.

  • Teléfono de Inobial: 91 033 9902
  • Teléfono Móvil: 657 327 585
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Los sábados según disponibilidad.
  • Dirección postal: Calle Pollensa 4. Planta 2ª, Oficina 10. 28290 Las Rozas, Madrid.

Atención al Cliente Inobial

Redes sociales, espacio web y opción de enviar tus mensajes online a través de su formulario de contacto. En Inobial no solo disponen de un número de teléfono sino que suman otros canales que te mantendrán en contacto directo con sus profesionales.

Puedes solicitar tu presupuesto, concertar una cita o plantearles tus dudas sobre algún trabajo que ya estén llevando a cabo. Los trabajadores de Inobial están deseando conocer tus planes de construcción para empezar a elaborar su presupuesto y su proyecto.

Los servicios de Inobial

Inobial cuenta con servicios integrales en el campo de la construcción y las reformas. Desde cero o sobre un proyecto ya existente, los profesionales de Inobial escucharán tus ideas para desde ahí dar vida a ese hogar que tanto estabas buscando. Pero centrémonos ahora en ver, uno a uno, los servicios que ofrecen desde esta compañía.

  • Construcción de viviendas. Un servicio de realidad virtual con el que podrás ver cómo será tu nuevo hogar incluso antes de comenzar las obras y una atención personalizada para que cada detalle de la vivienda se ajuste a lo que querías. Adaptando siempre los presupuestos a tu economía y mejorando las calidades en cada paso.
  • Industria. En esta sección, Inobial se centra en la creación de naves industriales, centros de logística o incluso laboratorios. Pensando siempre en la empresa y en crear un espacio óptimo para la actividad.
  • Obra civil. Puentes, viales, pistas deportivas… La construcción de obra civil es otra de las especializaciones de Inobial. Pensando siempre en contar con material que perduren en el tiempo y dar el mejor acabado a una obra para todos.
  • Proyectos para comercios. Espacios atractivos donde el cliente se sienta cómodo y encuentre fácilmente aquello que necesita. En Inobial llevan a cabo desde hoteles a reformas para negocios a pie de calle.

Contar con una empresa fuerte

Inobial asegura a todos sus clientes que contar con ellos es hacerlo con una de las firmas más sólidas de la construcción. Siempre fieles a sus valores de calidad, profesionalidad y servicio. Más del 60% de su plantilla son trabajadores propios de la empresa, gente en la que confían por su buen hacer y su capacidad. En Inobial son fieles a los plazos especificados en sus contratos y penalizan siempre en el caso de no poder cumplir con las fechas propuestas.

Siempre con Inobial

Si deseas ver algunos de los proyectos terminados de esta compañía o bien contar con más información sobre sus servicios, aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.