Teléfono Naki Power

Si quieres solicitar alg√ļn pedido de bater√≠as, llama al Tel√©fono de Naki Power. Podr√°s adquirir una gran variedad de dispositivos que les permitir√°n a tus clientes recargar sus tel√©fonos m√≥viles en tu negocio.

Contactar con Naki Power

Para contactar con la empresa de manera telef√≥nica debes llamar al siguiente n√ļmero, podr√°s solicitar la informaci√≥n que necesites y as√≠ realizar una contrataci√≥n r√°pida.

  • Tel√©fono Naki¬†Power: +32 486 43 43 37
  • Horario: el servicio de atenci√≥n est√° activo las 24 horas del d√≠a.

Atención al Cliente Naki Power

Si tienes alguna duda sobre alg√ļn producto de la empresa, tienes la opci√≥n de contactar con la empresa llamando al tel√©fono ya indicado, recibir√°s atenci√≥n personalizada y totalmente gratuita. Adem√°s  podr√°s contactar con Naki Power usando el formulario de contacto, al final de este articulo te dejaremos un enlace directo. El servicio de atenci√≥n te podr√° ayudar con lo siguiente:

  • Solicitar informaci√≥n
  • Ordenar cargadores
  • Consultar precios
  • Informaci√≥n sobre los precios de envi√≥

¬ŅC√≥mo comenzaron?

Un proyecto que inicio en el a√Īo 2019 por la necesidad de cargar los tel√©fonos m√≥viles cuando se salen de los hogares. Actualmente la duraci√≥n de una bater√≠a es muy precaria, debido a esto te sueles quedar sin carga justo cuando m√°s lo necesitas. Es por esto que se cre√≥ Naki Power, para solventar este problema de una manera bastante novedosa.

Naki Power ofrece sus servicios en todo Europa y algunas ciudades de Estados unidos.

Recarga tus dispositivos móviles

Una manera eficiente de ganar mas clientes es ofreciendo el novedoso sistema de recarga de Naki Power, el cual les permitirá a tus clientes recargar sus teléfonos mientras se toman una café o consumen algo en tu negocio.

¬ŅC√≥mo funciona? Lo primero que tienes que hacer para activar los servicios de Naki Power, es descargar su aplicaci√≥n m√≥vil, ya que con ella es que se realizar√°n todos los procedimientos.

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación podrás ver en tu teléfono todos los establecimientos asociados a Naki Power, el negocio estará marcado en el mapa de la app, la app te mostrará cómo llegar a él y te indicará a que distancia se encuentra.

Una vez llegues a un establecimiento asociado debes dirigirte a los dispositivos de recarga, una vez tengas ubicado dicho dispositivo, podr√°s activar el servicio de recargar usando la aplicaci√≥n m√≥vil. La √ļnica manera de activar este servicio ser√° usando la aplicaci√≥n m√≥vil, no encontrar√°s alguna otra opci√≥n de pago que no sea a trav√©s de la aplicaci√≥n de Naki Power.

Si tu dispositivo móvil se encuentra con 0% de batería y no puedes encenderlo para ejecutar la aplicación, dispones de unas entradas laterales con las que podrás cargar tu dispositivo en el caso de que este se quede sin batería. Una vez el teléfono logre encender deberás activar el servicio y cargar tu teléfono con alguna de las entradas principales.

La factura total se determina mediante el tiempo en el que tu tel√©fono est√© conectado al dispositivo de carga. El precio est√°ndar a pagar suele ser 1‚ā¨ por una hora de carga

Redes Sociales

Si quieres ser tratado como un cliente Premium deberás seguirlos en sus redes sociales, en ellas podrás encontrar cupones y promociones especiales que te permitirán obtener beneficios a la hora de cargar tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *