Teléfono Power2Go

¬ŅBuscas la manera m√°s eficiente para grabar tus discos? Si llamas al Tel√©fono de Power2Go podr√°s solicitar una licencia de activaci√≥n y disfrutar de todas las caracter√≠sticas que esta herramienta de edici√≥n ofrece por ejemplo grabar discos, autor√≠a de pel√≠culas, convertir datos, entre muchas otras.

Teléfono Gratuito Power2Go

Si quieres realizar todo el procedimiento de contrataci√≥n de manera telef√≥nica puedes llamar a los siguientes tel√©fonos. 

Atención al Cliente Power2Go

Si presentas alg√ļn error con el software puedes llamar al servicio de soporte t√©cnico, contar√°s con verdaderos expertos en tecnolog√≠a, capaces de ayudarte en cualquier error que presentes. En su canal de YouTube podr√°s encontrar√°s una gran cantidad de videos tutoriales, de c√≥mo usar correctamente Power2go, de esta manera podr√°s optimizar todos tus proyectos.

¬ŅC√≥mo se cre√≥ power2go?

La empresa se cre√≥ en el a√Īo 1996, bajo el nombre de Cyberlink Corp. Desde entonces la empresa ha patrocinado una gran cantidad de proyectos tecnol√≥gicos, impulsando el desarrollo econ√≥mico y tecnol√≥gico de Espa√Īa.

Entre los proyectos que m√°s destacan de Cyberlink se encuentra Power2go. Un peque√Īo programa de edici√≥n que fue creado para uso no comercial, y se termin√≥ convirtiendo en uno de los mejores programas de edici√≥n que existen.

Características de Power2go

Desde sus inicios power2go destacó debido a que ofrecía una gran cantidad de características que otras aplicaciones no contenían, o en algunos casos tendrás que pagar más dinero por extensiones que terminan haciendo el mismo trabajo, pero en mucho más tiempo.

Power2go es un programa bastante ligero, ideal para trabajar en ordenadores de pocos requisitos. Lo que le permitió tener un mayor alcance de ventas.

Este programa sirve para realizar las siguientes tareas:

  • Grabar discos: Podr√°s realizar grabaciones de CD, DVD, Blu-ray sin ning√ļn tipo de complicaciones, solo coloca el disco y el Power2go hace el resto.
  • Montar isos: El programa te ofrece la posibilidad de montar tus isos en cualquier dispositivo que quieras.
  • Crear men√ļs: Si quieres crear un DVD para compartir con amigos, este software te ofrece las herramientas necesarias para crear diferentes estilos de men√ļ, y as√≠ darle un toque de personalidad a tus grabaciones.
  • Editar videos: Modifica con gran facilidad tus videos, podr√°s colocarle m√ļsica de fondo, agregar subt√≠tulos, recortar, acelerar o ralentizar videos. Con unos pocos click tu video quedar√° terminado y no tendr√°s que preocuparte por nada ya que power2go har√° el trabajo por ti.

Canales en Redes Sociales  

Si necesitas buscar información sobre cómo funciona o como adquirir el programa Power2go, lo recomendado es acceder a la página oficial. La empresa coloca a disposición de todos los usuarios un chat privado para que realices todas las consultas que desees. También, puedes enterarte de las noticias más recientes de la empresa, por medio de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *