Teléfono MSC Cruceros

Si necesitas es llamar al teléfono de MSC Cruceros contacta con su equipo de reservas y vacaciones en crucero. Selecciona el recorrido que desees hacer, súbete en uno de los 15 barcos de la empresa y disfruta de todo lo que te mereces. Problemas con pagos y facturas, reservas de cruceros, información y más.

Teléfono Gratuito MSC Cruceros

Puedes descubrir todos los continentes de la Tierra. Darle la vuelta al mundo. Surcar por los ríos que parecen mares y mucho más, pues todo esto es lo que te ofrece esta empresa en el servicio de atención al cliente de MSC Cruceros.

Atención al Cliente MSC Cruceros

Toda la información que necesitas para que puedas resolver tus dudas, ayudas para que no tengas ningún problema en el viaje, o resolver aquellos inconvenientes que te hayan surgido antes, durante y después de tu reserva este medio puede ser el lugar en el que puedas depositar todas tus quejas.

El horario de atención al público del departamento de reservas está comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:45, y sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Si deseas dirigirte al departamento de atención post-crucero, el horario en el que atienden es únicamente de lunes a viernes de 9: a las 19:00 horas. El coste de la llamada va a depender de la tarifa que tengas contratada con tu operador de telefonía.

En algunos de los casos la llamada te saldrá gratis por lo que puedes llamar con total tranquilidad como si se tratara del número de teléfono gratuito de MSC Cruceros. En otros casos, su precio será el mismo de una llamada nacional.

Si requieres que sea la propia empresa de viajes la que se ponga en contacto contigo, solo debes rellenar el formulario de atención al cliente de MSC Cruceros que se encuentra disponible de forma online. Luego de introducir tus principales datos personales, el tema de la consulta y el comentario que deseas hacer, recibirás la respuesta a través de los medios de contacto que tú mismo le hayas facilitado a la empresa.

MSC Cruceros

MSC Cruceros es una compañía de cruceros de origen ítalo-suiza, que fue fundada el año 1987 por el sorrentino Gianluigi Aponte. Originalmente creada como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro. Esta compañía inició sus operaciones en el sector de los cruceros en los años 1960 con tan solo dos buques: el SS Angelina Lauro y el MS Achille Lauro.

Actualmente, MSC Crociere representa a la cuarta mayor operadora de cruceros en el mundo y la segunda en el caso de Europa.

Vacaciones en Crucero

  • Personaliza cada instante de tu viaje. En MSC Cruceros se encargan de ofrecer una amplio abanico de servicios a bordo para que el viaje en el crucero sea aún más especial de lo que esperas. Gracias a ellos, puedes personalizar tu viaje y disfrutar de esas vacaciones que tanto te mereces.
  • Lavandería. La económica selección de lavandería hará que tu viaje sea aún más cómodo. Por un pequeño cargo puedes disfrutar de este servicio cuando lo requieras, disponible para un máximo de 20 artículos por cada camarote y crucero. Para ello, sólo tienes que entregar los artículos antes de las 09:00 de cualquier día del crucero (salvo que se trate del último día) y los tendrás recién lavados a las 17:00 de ese mismo día.
  • Flores. Puedes hacer que tu ocasión especial sea aún más única con un bonito ramo de frescas flores. El personal de la Reception de atención al pasajero de a bordo está disponible para que puedas realizar tu pedido por medio de las agencias colaboradoras en los puertos de escala, con el cobro del precio local.
  • Envía un regalo. Puedes hacer el envío de regalos y cartas a tus seres queridos mediante la oficina de información, desde donde se ocuparán de preparar cada paquete para el envío, además te informarán del coste del mismo y se hará el cargo a tu cuenta de a bordo.

Contacta con MSC Cruceros 

Teléfono MSC Cruceros
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *