Teléfono Imaginbank

Contacta con el Tel√©fono de ImaginBank, tu banca m√≥vil sin comisiones. Consulta todas las dudas al departamento de atenci√≥n al cliente, llamando al n√ļmero que te indicamos. Adem√°s, te facilitamos otras formas de contacto gratuitas. Reclamaciones, alta o baja de clientes, transferencias, etc.¬†

Teléfono Gratuito Imaginbank

Puedes contactar por medio del tel√©fono que te indicamos a continuaci√≥n. Consulta las dudas y problemas al equipo de atenci√≥n al cliente desde el siguiente n√ļmero de contacto de Imaginbank.¬†

  • Tel√©fono de contacto Imaginbank:¬†900 100 291.
  • Si ya eras cliente de CaixaBank, tu tel√©fono es el 900 211 211.*

 

Atención al Cliente Imaginbank

Consulta el estado de tus tarjetas de crédito y débito, cancela por robo o pérdida, reclama pagos y cobros. Puedes consultar todos tus datos desde el área de clientes en su página web, también puedes acceder desde el móvil usando su aplicación gratuita. Para entrar online a la cuenta de cliente, debes acceder al sitio web de la entidad o acceder desde la app para móviles.

Imaginbank Tarjeta

El banco se ha convertido en uno de los bancos m√°s importantes del pa√≠s. Su servicio de banca m√≥vil lo convierten en una de las entidades bancarias m√°s utilizadas por la gente j√≥ven. Unirse a Imaginbank es sencillo, contratar una cuenta bancaria y una tarjeta sin comisiones, y realizar todas las gestiones desde la aplicaci√≥n m√≥vil.¬† Otro de sus productos estrella, es la tarjeta sin comisiones, puedes conseguir una tarjeta de cr√©dito y d√©bito desde la web, rellenando el formulario de contacto o acudiendo a una de sus oficinas de manera presencial.¬† Si traes la n√≥mina a tu nueva cuenta puedes conseguir hasta 100‚ā¨.

 

Otras formas de contactar

Puedes consultar su página web para obtener más información sobre sus servicios financieros. Créditos y préstamos, hipotecas, cuentas bancarias sin comisiones, etc. 

Teléfono Imaginbank
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *