Telefono Mini

Teléfono Mini

Un coche pequeño y manejable es una opción para las grandes ciudades. Por esto, te traemos el Teléfono de Mini, para que puedas tener la oportunidad de probar uno y terminar de convencerte para que tengas uno en tu vida. Llama a su servicio de atención al cliente para que puedan informarte sobre los modelos de Mini que hay en el mercado, los accesorios para el vehículo y su servicio de mantenimiento.

Teléfono Gratuito Mini

Si lo que quieres es conseguir un Mini en tu vida, o por lo menos, terminar de convencerte, sólo tienes que marcar el número que te dejamos más abajo. Allí, podrás informarte de todo lo que tienen, incluso solicitar una prueba de conducción en tu concesionario más cercano.

Para que puedan atenderte correctamente, recuerda llamar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00. Los sábados y domingos, no suelen atender desde la centralita.

Atención al cliente de Mini

Si has llamado y ya te llama la atención un coche Mini como el que tienen entre sus creaciones, tienes que saber que además disponen de otras formas de contactar por si necesitas un poco de información extra. Puedes visitar su página web y seguirles en las redes sociales para que puedas enterarte de todas las novedades y promociones que tienen entre sus coches Mini. También, puedes enviarles un correo electrónico para que puedas comentarles tus necesidades más específicas, en donde podrás recibir una respuesta más personalizada.

Qué modelos hay en Mini

Los coches Mini no son cortados con un mismo patrón, sino que hay diferencias entre ellos, para poder responder a las necesidades diferentes de los clientes. Por eso, podrás elegir el modelo de coche Mini que más se acerque a tus gustos personales.

  • Tres puertas: el Mini más clásico que te permitirá moverte por la ciudad con la potencia de un gran motor y la simplicidad de su diseño compacto y más sencillo
  • Cinco puertas: para los que buscan un poco más de libertad de movimiento, lo podrás conseguir con un cinco puertas que dará más libertad a los pasajeros
  • Cabrio: un sueño para todos los amantes de un coche descapotable pero de fácil manejo
  • Clubman: diseño elegante y robusto, pero con las mismas características que un coche Mini que te lleva a todas partes, pero con un estilo que destaca sobre los demás
  • Countryman: si te gusta algo más familiar, este Mini de estilo ranchera es lo que buscas para ti y para toda la familia
  • John Cooper: y para los amantes de la velocidad y la potencia, un coche Mini con 306 cv de potencia

Enlaces de interés

A través del número de contacto, podrás solicitar una cita para poder probar el coche Mini que te gusta. Además, podrás enterarte de los accesorios y complementos para el vehículo que necesitarás. Pero además, puedes contar con otros medios de contacto para conseguir la información que solicitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.