Telefono Habitat

Teléfono Habitat

Redecora tu casa con los muebles más actuales. Entérate de las ofertas llamando al Teléfono de Habitat. Una de las mayores tiendas de muebles y de decoración, gracias a sus precios y la alta calidad de sus creaciones, además, de la popularidad de sus firmas. Así que llama ahora y entérate de los diferentes modelos de sofás que hay, los muebles para el salón, las estanterías, y los diferentes accesorios de decoración para dormitorio o despacho.

Teléfono Gratuito Habitat

Si quieres enterarte de las novedades que traen cada día, lo mejor es conseguir información de primera mano. Para ello, sólo tienes que marcar el número de contacto que se te ofrece. Pero este número es de tarificación especial, por lo que deberás de gestionar muy bien la llamada.

Para contactar con su servicio de atención al cliente, sólo tienes que llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 de la tarde.

Atención al cliente Habitat

Si quieres saber más sobre lo que te ofrece Habitat para ti y para tu hogar o despacho, sólo tienes que llamar a través de la vía telefónica. Pero si prefieres ahorrarte la llamada, debido a su tarificación especial, sólo tienes que usar otros medios de contacto de los que dispone. Por ejemplo, puedes explorar su página web y también, cuenta con redes sociales que suben cada día, las novedades que tienen. Además, cuentan con un formulario de contacto en la misma web, en el caso de que quieras hablarles de algo específico.

Productos de Habitat

¿Qué puedes llegar a encontrar en Habitat para que sea tan popular entre los que quieren redecorar la casa, el despacho, el dormitorio…? Veamos qué encontrarás en sus instalaciones que pueda servirte para darle un nuevo aire a un espacio.

  • Muebles: armarios, muebles de almacenaje, mesas y escritorios, sillas, bancos, aparadores, muebles para la entrada, butacas, taburetes, mesitas de noche y muebles en general que sirvan para toda la casa
  • Sofás y butacas: de piel o con forraje sintético, con diferentes diseños y colores, con material repelente y con cámaras de almacenaje. De dos y tres plazas, y sillones de uno, chaise longue, con zona de almacenaje
  • Especial para despacho: mesas de tipo escritorio, butacas, lámparas decorativas, estanterías de pie o colgantes
  • Dormitorio: armarios, bases para camas, pupitres, sillas de estudio
  • Accesorios y decoración: menaje, piezas decorativas como cuadros para cualquier tipo de habitación, adaptado a diferentes tipos de gustos
  • Iluminación: lámparas altas, de mesa de noche, de escritorio, tiras de luces para iluminar una instancia de manera suave…
  • Jardín: muebles de jardín y complementos como carritos de bebidas, que vienen siempre muy bien en el jardín en los meses de sol

Te puede interesar

A través del teléfono de Habitat, conseguirás la información que deseas. Pero no es el único camino de contacto del que disponen, sino que cuentas con otros medios de contacto, muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.