Teléfono Mercaoficina

Teléfono Mercaoficina

Encuentra aquí el Teléfono de Mercaoficina, puedes conocer cómo funcionan los servicios que esta ofrece como venta y alquiler de artículos de oficina. Envíos, métodos de pago y devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Mercaoficina

Si necesitas contactar con la empresa, debes llamar al teléfono que te indicamos a continuación. También, puedes llamar al teléfono del almacén para resolver inconvenientes o dudas con ellos. Al contactarlos debes percatarte de hacerlo en horario colocado por la empresa.

  • Teléfono de Mercaoficina: 912 195 813
  • Almacén: 918 751 050
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 19:00h.
  • Dirección: Pol. Ind. De Vallecas 28018, Madrid, España.

Atención al Cliente Mercaoficina

Si deseas realizar consultas con el equipo de Mercaoficina, puedes acceder a su página oficial, ir a la sección de formulario de contacto y completar cada uno de los campos indicados por la empresa. También, puedes acceder a su apartado denominado preguntas frecuentes y observar si tu duda se encuentra allí. Si deseas puedes escribirles o seguirlos por medio de sus redes sociales

¿Cómo funciona Mercaoficina?

La empresa se fundó en el año 1990, como una compañía enfocada en el comercio de artículos de oficina. Mercaoficina se creó con el objetivo de ayudar a todas las personas con los materiales de oficinas y las decoraciones que estas necesiten, cuando están empezando su propio negocio. 

Todo inició cuando sacaron por primera vez la empresa ofreciendo sus servicios de venta de objetos de oficina nuevos y de segunda mano. Actualmente, Mercaoficina ofrece una gran variedad de servicios como albañilería, pinturería, sistema eléctrico y de seguridad, etc. Su oficina principal se encuentra ubicada en Valdemoro, Madrid.

Artículos de oficina de Mercaoficina

La empresa se encarga de ayudarte con los artículos que ocupes en tu oficina. También, te ofrece los siguientes servicios:

  • Segunda mano: Estos productos que venden la empresa, son los más económicos ya que han sido usados por otras personas, pero se encuentran en excelentes condiciones. Entre estos objetos se pueden observar las mesas (dirección, operativas, auxiliar, etc.), sillas (operativas, confidentes, etc.), complementos de oficinas, entre otros.
  • Nuevo: Esta sección es para todas aquellas personas que cuenten con el presupuesto necesario, y deseas empezar tu oficina con productos nuevos. Entre estos productos encontramos los distintos tipos de mesas y sillas, mobiliario escolar, armarios y archivadores, taquillas, sillas gaming, etc.
  • Alquiler: Si necesitas objetos de oficinas durante cierto tiempo, y no deseas comprar los artículos, puedes optar por la opción de alquilar recepciones, conjuntos de despachos, mobiliarios clásicos, mesas de juntas o reuniones, entre otros.

Métodos de contacto de Mercaoficina

Si deseas contactar a Mercaoficina por medio de un chat, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, cómo Facebook e Instagram. También, puedes suscribirte a su canal de YouTube para observar videos que realiza Mercaoficina. Por otro lado, si necesitas adquirir datos referentes a la empresa, puedes acceder a su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.