telefono manolobakes

Teléfono Manolo Bakes

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Manolo Bakes. Esta conocida red de pastelerías con sede central en Madrid, ha hecho de sus inimitables ‘manolitos’ toda una revolución. Nacida en el año 2017, las pastelerías de Manolo Bakes cuentan con el mejor servicio de cafetería, ofreciendo un espacio único para disfrutar de sus especialidades en café y sus creaciones dulces y saladas. Con centros actualmente en toda la geografía española, las pastelerías de Manolo Bakes han cautivado al público con todas sus variedades de ‘manolitos’. Si quieres saber cómo ponerte en contacto con sus profesionales, a continuación contarás con toda la información.

Contacta ya gracias al Teléfono Gratuito de Manolo Bakes

Cada una de las tiendas de Manolo Bakes cuenta con su propio número de teléfono, aunque si lo que quieres es llamar a sus oficinas centrales, podrás hacerlo gracias a los datos que te ofrecemos en este punto.

  • Teléfono de Manolo Bakes: 91 199 41 39
  • Dirección postal: Calle Conde de Peñalver 68. 28006, Madrid.

Otros datos de Atención al Cliente de Manolo Bakes

Nuestra recomendación es que ante cualquier comentario directo a la dirección de Manolo Bakes utilices o bien el número de teléfono que hemos aportado anteriormente o por ejemplo la dirección de correo electrónico de la compañía.

Claro que también puedes comentar tu duda o sugerencia con el propio personales de los puntos de venta de Manolo Bakes. Desde cada uno de ellos podrán atenderte para que tu experiencia en sus pastelerías sea perfecta. Puedes consultar la localización de todos los centros de Manolo Bakes directamente en el sitio web de la compañía. Además de los datos de contacto también tendrás a tu disposición algunas de las características de cada store.

Y no olvides utilizar las redes sociales de la firma como canal de contacto, tanto para saber más sobre todas las novedades de Manolo Bakes como para hacerles llegar tus mensajes.

Manolitos, un dulce con nombre propio

Se podría decir que los ‘manolitos’ de Manolo Bakes son los primeros dulces de repostería con nombre propio. Aunque lo realmente importante es cómo estos pequeños croisants han llegado a conquistar a buena parte de España. Y es que un manolito no es cualquier dulce, su receta única, nacida en las Pastelerías Manolo, destaca por su increíble jugosidad.

Además de los ya clásicos manolitos, en Manolo Bakes encontrarás otros productos. En dulces también cuentan con palmeritas con diferentes acabados, palmeras, donas, muffins… Con todo el sabor para que tu café sepa incluso mejor.

Lo cierto es que desde Manolo Bakes han sabido crear una tendencia gracias a sus manolitos. Muchos los eligen como el regalo perfecto para hacer un detalle, gracias a su pequeño tamaño y a la variedad de sabores de los que disponen. Además, en los stores de Manolo Bakes podrás pedirlos con distintos rellenos, dulces o salados.

Su precio es también motivo de su éxito. Al final, lo que buscan desde Manolo Bakes es que puedas disfrutar de un desayuno, una merienda, un momento único en el mejor ambiente y los mejores sabores.

Además, en épocas especiales como por ejemplo Navidad, desde Manolo Bakes aportan recetas puntuales y temporales para sorprender a todos sus clientes. Como son sus manolitos nevados o por ejemplo bañados en licores que les aportan un sabor único y diferente.

En nuestro espacio online hemos hablado en otras ocasiones de diferentes cadenas de cafeterías y repostería en nuestro país. Gracias a este contenido sabrás cómo contactar con los profesionales de cada compañía. Aquí tienes algunos ejemplos.

Una historia de tradición

Manolo Bakes nació en el año 2018 después de que Pablo Nuño y el futbolista Álvaro Morata se asociaran con los hermanos Manzano, propietarios de las Pastelerías Manolo. Aunque en inicio los Manzano no valoraron esta alianza, tiempo después aceptaron la propuesta asumiendo el 50% de lo que hoy conocemos como Manolo Bakes. Las Pastelerías Manolo continúan funcionando bajo este nombre, aunque las nuevas aperturas, cada vez más en nuestro país, ya lo hacen bajo la denominación de Manolo Bakes. Un nuevo concepto de pastelerías con todo el sabor de lo tradicional.

Las redes de Manolo Bakes

Puedes seguir los perfiles en redes sociales de Manolo Bakes si lo que buscas es permanecer al día sobre eventos, promociones o novedades en cuanto a la compañía y sus dulces productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.