Telefono Maggi

Teléfono Maggi

Si te gusta cocinar, llama de inmediato al Tel√©fono de Maggi, para enterarte de las mejores recetas y conocer toda su gama de productos. Son aut√©nticos complementos en tu cocina y en los platos. As√≠ que cuenta siempre con Maggi en tu cocina, para acompa√Īar los platos con un pur√© de patatas, para condimentar los platos con salsas, una cena ligera con pasta y fideos y hasta las mejores recetas con Maggi.

Teléfono Gratuito Maggi

Cada a√Īo, Maggi nos sorprende con sus productos y no s√≥lo con ellos, sino con las recetas que se puede hacer. Crea platos de manera sencilla y espectacular. Pero busca algo de informaci√≥n a trav√©s de este n√ļmero de contacto que te dejamos. Se trata de un n√ļmero gratuito. As√≠ que su servicio de atenci√≥n al cliente, estar√° siempre dispuesto a atenderte y resolver las dudas que tengas.

Podr√°s contactar con la centralita de lunes a viernes de 9:00 de la ma√Īana a las 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Maggi

A trav√©s de este n√ļmero de contacto de Maggi, podr√°s conocer m√°s sobre sus productos, sobre la empresa y c√≥mo te puede beneficiar a ti, a la hora de comer y alimentar a los tuyos. Si por ejemplo, no quieres llamar por tel√©fono, porque tu horario no te lo permite, no pasa nada. Maggi, pone a tu disposici√≥n, otras formas de contacto. En su p√°gina web ver√°s informaci√≥n de calidad y divertidas y grandes recetas. En sus redes sociales podr√°s seguirles de cerca y estar√°s siempre actualizado. Pero adem√°s, si tienes una pregunta espec√≠fica o quieres explicarles tu caso de forma detallada, puedes hacerlo al enviarles su formulario de contacto.

Productos de Maggi

Muchos piensan que Maggi sólo trabaja el mundo del puré de patatas. Pero lo cierto es que, al pertenecer a la casa Nestlé, sus horizontes se han ampliado y con creces. Es más, ha creado más productos para ayudarte a complementar más tus platos y hacerlos más completos.

  • Pur√© de patatas: original, con leche e individual
  • Cubitos de caldo para dar m√°s sabor a los platos
  • Cubitos de concentrado para crear platos √ļnicos
  • Platos de fideos orientales y muchos ingredientes para una cenal rica y ligera
  • Jugoso al horno que te permite hacer de tus asados, platos gourmet
  • Preparados de sopas deshidratadas, al que a√Īadir agua caliente y disfrutar de un plato completo
  • Jugo: condimento l√≠quido para cocinar

Enlaces de interés

A trav√©s del n√ļmero de atenci√≥n al cliente, puedes enterarte de lo √ļltimo de Maggi de Nestl√©. Pero tambi√©n puedes conseguir m√°s informaci√≥n si entras en su p√°gina web en el siguiente enlace. Tambi√©n, puedes encontrar m√°s informaci√≥n a trav√©s de sus redes sociales. Activa sus notificaciones, para enterarte de todo, desde el primer minuto.

Y si quieres algo de información específica, puedes escribirles un correo detallado para pedirles lo que necesites y así, te responderán de manera más personalizada. Prueba a hacerlo a través de los siguientes enlaces.

Teléfono Maggi
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *