Telefono La Voz

Teléfono La Voz

No dejes pasar la oportunidad de compartir tus habilidades en la música llamando al Teléfono de La Voz. Si piensas que tienes talento, llama ahora al número que te dejamos y conoce más de cerca a los diferentes equipos de La Voz, los cantantes, los castings, los jueces y coaches o las batallas entre cantantes que se organizan y hasta cómo acudir como público.

Teléfono Gratuito La Voz

La Voz es un programa de competición sobre talento musical, que pertenece a A3media, la televisión que te ofrece los mejores programas de entretenimiento. Si quieres contactar directamente con La Voz, tienes que llamar al número que te dejamos de A3media y desde allí, te pondrán en contacto con el departamento que se encarga de gestionar el programa de música.

Se trata de un teléfono fijo, así que si quieres que la llamada sea totalmente gratuita, trata de llamar desde otro número fijo. También, puedes hacerlo desde un número móvil si dispones de una tarifa plana para llamadas a fijos.

Atención al cliente de La Voz

Si quieres conseguir contactar con su departamento de atención al cliente, sólo tienes que llamar al número que te hemos dejado más arriba. Pero también, puedes conseguir más información a través de su página web. Además, puedes andar actualizado si les sigues en las redes sociales y activas sus notificaciones. Y también, ponen a tu disposición un correo electrónico, para que les escribas tu caso de manera más detallada.

Qué encuentras en La Voz

La Voz es un programa que no sólo ofrece a gente cantando delante de una cámara. Sino que ofrece toda una experiencia para disfrutar en familia en donde podrás disfrutar del talento de cantantes distribuidos por todo el país. Así pues, estas son las cosas de las que podrás disfrutar si comienzas a ver el programa.

  • Conocer más de cerca a los coaches
  • Los equipos y sus integrantes
  • Los diferentes cantantes y un poco de su historia
  • La presentadora Eva González
  • Los looks de los cantantes
  • Y un canal de 24 horas

Partes de la Voz

Si no sabes muy bien cómo va La Voz, no te preocupes. Es un programa que va evolucionando a medida que avanzan los capítulos. Estas son las partes que irás viendo, a medida que el programa avanza:

  • Audiciones a ciegas, en donde los jueces escucharán la voz, sin dejarse llevar por la imagen del cantante
  • Asaltos, en donde los cantantes se enfrentan con sus mejores canciones entre ellos y así hacer una selección previa
  • Batalla final, para coger a los seleccionados
  • Directos de los cantantes
  • Semifinal
  • Y final, donde se elige al ganador

Contenido relacionado con La Voz

No dejes de contactar con A3media, para contactar con el departamento de La Voz. Pero si lo prefieres, cuentas con otras vías de comunicación, a través de las cuales podrás obtener mucha información y ponerte en contacto con el equipo de este programa.

Recuerda activar las notificaciones, si quieres estar actualizado con lo que pasa en el programa.

4.7/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.