telefono madrid fly

Teléfono Madrid FLY

¿Quieres volar en un túnel de viento? Al llamar al Teléfono de Madrid FLY, podrás realizar consultas referentes a los instructores de vuelo, cómo funciona el túnel, etc. Entre los servicios que la empresa ofrece se encuentran: Kids fly, realidad virtual, Friends, etc.

Teléfono Gratuito Madrid FLY

Si deseas contactar con Madrid FLY puedes hacerlo mediante el siguiente teléfono de contacto. También, puedes acceder al sitio web para conocer todos los datos de la compañía.

  • Teléfono de Madrid FLY: 912 64 83 53
  • Horario: Lunes a viernes de 10 a 21 horas / Sábados y domingos de 9 a 21 / Disponible los días festivos.
  • Dirección: Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16, Las Rozas de Madrid, Madrid, 28232, España.

Atención al Cliente Madrid FLY

Si buscas la forma de conseguir las noticias más recientes y reales de la empresa, puedes ir y seguirlos en sus redes sociales. También, puedes usar su página oficial, si lo que deseas es conocer más a la empresa. Además, en esta podrás observar un apartado de preguntas frecuentes, para que te ahorres el tiempo en realizar las preguntas más comunes.

¿Cómo se creó Madrid FLY?

La empresa se creó en el año 2009, por Alberto Fuertes quien era un famoso paracaidista. Esta persona decidió dar origen al túnel de vuelo más grande de todo el continente europeo. Empezó recolectando información de cada uno de los túneles de vuelo, para así observar que podía agregar a su empresa, para mejorar esta actividad.

De esta manera, logró dar origen a la empresa que conocemos actualmente como Madrid FLY. Esta compañía logró ganar un gran lugar, considerándose uno de los mejores simuladores de caída libre de todo el continente.

Vuelos de Madrid FLY

La empresa se encarga de proporcionarle a todos sus clientes un vuelo libre y seguro. Por lo que te ofrece los siguientes servicios:

  • Kids fly: Este es un servicio de vuelo disponible para niños de 5 a 12 años de edad. Esta sección pone a disposición de los niños, un instructor profesional, que ayudará a que esta persona se sienta más seguro y preparado. Además, dispone de dos vuelos, cada uno dura 1 minuto dentro de la cabina. Para que los niños puedan volar, es obligatorio que vengan acompañado de su tutor legal.
  • Realidad Virtual Fly: Esta sección es para todas aquellas personas a las que les atraen los juegos de realidad virtual. La empresa se encargará de poner a tu disposición un dispositivo electrónico para que veas todo en 3D, te colocará una escena de caída libre como Algarve, la increíble Hawái, etc. Este servicio viene con 3 vuelos con una duración de 1 hora cada uno.
  • Friends Fly: Puedes inclusive volar con un amigo, cada uno tiene 2 vuelos que dura 1 minuto cada uno. La empresa te ofrece todo el equipo necesario, y te da una clase teórica para que te sientas cómodo y seguro.

Formas de contactar

Para lograr conseguir datos de la empresa sin usar su teléfono, puedes ir a su página oficial. Esta contiene toda la información de Madrid Fly, tanto sus servicios cómo su creación. Si lo que deseas es enterarte de las ofertas de vuelo, puedes ir a sus redes sociales, estas cuentan con un chat privado que puedes usar para realizar consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.