Teléfono Extensionmania

¬ŅQuieres comprar una extensi√≥n para el pelo? Si llamas al Tel√©fono de Extensionmania, puedes conocer c√≥mo funcionan las extensiones, su precio, etc. Adem√°s, puedes obtener informaci√≥n sobre otras formas de contacto.

Teléfono Gratuito Extensionmania

Si quieres contactar de manera rápida y segura con el salón Extensionmania, puedes llamar a su teléfono de contacto, o puedes escribirles por WhatsApp, pero antes debes de asegurarte de hacerlo en la fecha y hora indicada por la empresa.

  • Tel√©fono de Extensionmania: 914 736 091
  • WhatsApp: 638 132 845
  • Horario: Lunes a jueves de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 19:00h / Viernes de 9 a 16 horas.
  • Direcci√≥n: Alicante C.C Plaza Mar 2, Avda. de Denia s/n

Atención al Cliente Extensionmania

Para conseguir información acerca de Extensionmania, puedes ir a su página oficial. Esta cuenta con varias secciones, y una de ellas es un formulario en línea, que puedes usar para ponerte en contacto con la empresa. También, puedes usar el chat de algunas de las redes sociales para escribirles.

¬ŅC√≥mo funciona Extensionmania?

Extensionmania es un salón de belleza que se encarga de mejorar la belleza de tu cabello, con tratamientos naturales. La empresa tiene como objetivo de hacerte sentir cómoda ya sea agregándole más volumen o alargando tu pelo.

Este salón cuenta con una gran cantidad de estilistas profesionales que serán los encargados de estar al tanto de tu tratamiento, tanto el periodo de tiempo que se colocó y el que se debe mantener. Todas las mujeres son libres de elegir la extensión que desee, cada una de estas tienen distintas características ya sea el color, la textura o la colocación.

Extensiones del cabello

La empresa posee una gran variedad de servicios, cada uno de estos se adapta a las necesidades de sus clientes. Entre estos se encuentran:

  • Extensiones para largo: Este apartado es para todas aquellas personas que deseen alargar m√°s su cabello. La empresa se encargar√° de alargar tu cabello de la manera m√°s natural. Entre estos se encuentran las extensiones naturales triples, XL, super XL, tejidas, XL, adhesivas 3D, nano ring preppy, etc.
  • Extensiones de volumen: La empresa pone a disposici√≥n de todos sus clientes, de una gran cantidad de extensiones para aumentar el volumen de tu cabello (principalmente en la parte superior de tu cabellera, en la raya de tu peinado). Una vez te coloques estas extensiones, debes asegurarte de quit√°rtelas en las noches. Si vas a lavar tu cabello debes tratarlas igual que tu propio pelo. Si la extensi√≥n que te colocaste es natural, podr√°s plancharla o secarla con total libertad.

Canales para contactar

Si necesitas escribir un mensaje a Extensionmania, sobre cómo funciona las extensiones o cómo usarlas, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico o de su formulario que se encuentra ubicado en su sitio web. Si lo que deseas es mantenerte al tanto sobre las ofertas que la empresa tiene o tendrá, puedes ir directamente a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *