telefono letsbonus

Teléfono LetsBonus

Aquí puedes localizar el Teléfono de LetsBonus desde el que puedes comunicarte con la empresa. Facilita varias formas de contacto disponibles, consulta sobre pedidos, devoluciones, compra online, etc. 

Atención al Cliente Letsbonus

LetsBonus S.L. es una web de comercio electrónico. Su modelo de negocios se fundamenta en vender bonos de productos y servicios. Es una empresa dedicada a la compra colectiva y que fue fundada en España en el año 2009. Actualmente ya no ofrece planes en España desde la web, en la actualidad disponen únicamente de una app para móviles Iphone y Android. 

Puedes descargar la app de Letsbonus gratis desde el market de aplicaciones del móvil.

Dirección: Calle Aribau, 197-199 3ª planta (08021) Barcelona

Teléfono Gratuito LetsBonus

En la actualidad se ha convertido en un online marketplace con diversos planes de gastronomía, belleza, espectáculos, viajes y hasta escapadas, formación y productos. La compañía se encuentra presente en unas 90 localidades del territorio español y además opera en otros países como Italia, Portugal y Chile.

Ofertas LetsBonus

Podrás descubrir las mejores ofertas para todos tus planes de ocio, escapadas y diversos viajes en localidades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Son diversos los servicios que ofrece LetsBonus para cada ciudad de España.

Cómo funciona LetsBonus

Cada día la empresa realiza la selección de los mejores planes, productos, espectáculos y viajes para cada uno de sus clientes que van desde los restaurantes con las cartas más deliciosas, además de los tratamientos que más favorecen al bienestar de tu cuerpo.

  • Centro de Ayuda. Si presentas alguna duda sobre los servicios que deseas contratar, LetsBonus coloca a tu disposición una serie de preguntas que han sido formuladas frecuentemente por cada uno de los clientes y las respuestas que probablemente te despejen todas esas las dudas que tengas.
  • Trabaja con nosotros: LetsBonus ofrece de manera periódica algunos puestos de trabajo de perfiles profesionales distintos para satisfacer las expectativas de los futuros clientes. Si deseas trabajar en esta empresa puedes ingresar en su página web y buscar el apartado de las ofertas de empleo.

Qué planes encontramos

En cuanto a los temas de salud y belleza podemos encontrar algunos tratamientos de fisioterapia, tratamientos corporales y faciales, acceso a diversos spas, servicios de peluquería, manicura, depilación, además de bronceado, así como los tratamientos dentales.

App y redes sociales

LetsBonus lleva varios años ofreciendo planes que se encuentran pensados para que aproveches tu tiempo libre y además descubras los tratamientos de belleza y salud más exclusivos y novedosos del mercado. Con unos descuentos que llegan hasta el 70%, seleccionando para cada uno de sus usuarios diversas ofertas en restaurantes, actividades, belleza y salud, cursos, distintos espectáculos, escapadas, viajes y hasta noches de hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.