Teléfono Cruz Roja

Puedes contactar con el Teléfono de Cruz Roja llamando al número de atención al cliente de España. Aquí te indicamos las mejores formas de contacto que ofrecen. Voluntariado, colaborar, formación, quejas, etc. 

Teléfono Gratuito Cruz Roja

Llamando al siguiente número, puedes contactar con la Cruz Roja por teléfono. También puedes consultar su sitio web, para más información sobre el voluntariado, la asociación, quejas y consultas.

Atención al Cliente Cruz Roja

Cruz Roja Española, dispone de varias líneas de atención para sus socios y colaboradores. Mediante el sitio web oficial Cruzroja.es puedes acceder a toda la información sobre sus servicios. También puedes contactar por medio del teléfono que te indicamos, llamando y contactando con su equipo de atención al cliente.

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja, es un movimiento internacional que lucha por la humanidad, neutralidad en la sanidad y universalidad. Tiene un carácter voluntario, cuenta con millones de socios repartidos por todo el mundo.

Puedes colaborar mediante la asociación y donativos, convirtiendote en colaborador oficial en voluntariado. Consulta todas las formas de ayuda de las que dispone de la empresa. Si necesitas más información para ser socio o dar de baja de Cruz Roja, puedes llamar al teléfono que te indicamos o acceder al sitio web.

Trabajar en Cruz Roja

Si te interesa conocer más información, sobre los puestos ofrecidos por la Cruz Roja para nuevos empleados, puedes consultar las vacantes disponibles desde su sitio web. Accede a la sección de empleo y podrás consultar las últimas ofertas de trabajo.

Más formas de contacto

Desde la web de Cruz Roja, puedes localizar los centros más cercanos a tu domicilio. Consultar sus perfiles en las redes sociales, llamar por teléfono al número de atención al cliente, y contactar por email. Dispones de varias formas de contacto como puedes ver.

4.4/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.