Teléfono Penélope Seguros

Si necesitas ponerte en contacto al Teléfono con Penélope Seguros, en este artículo encontrarás toda la información. Esta aseguradora diseñada por mujeres ofrece productos muy flexibles y funcionales, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Sigue leyendo para saber mucho más sobre Penélope Seguros, sus servicios especiales y su forma de trabajar. En esta reseña nos centraremos en hablar sobre el departamento de atención al cliente de esta aseguradora, para que siempre que lo necesites puedas comunicarte con los expertos agentes de Penélope Seguros. Soluciona tus dudas o hazles llegar un parte, en este artículo te proporcionaremos toda la información que puedas precisar.

Empecemos por el ☎️ Teléfono Gratuito de Penélope Seguros

El servicio telefónico de Penélope Seguros centra su atención en un número de atención gratuito aunque la empresa dispone de muchas líneas propias para cada tipo de asistencia relacionados con sus seguros. Aquí tienes los datos para que puedas comunicarte con uno de los agentes de Penélope Seguros.

  • Teléfono de Penélope Seguros: 900 700 709
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
  • Dirección postal: Ronda de Europa, 7. 28760 Tres Cantos, Madrid.

Atención al Cliente en Penélope Seguros, siempre pensando en sus asegurados

En la sección de contacto de la web Penélope Seguros encontrarás la manera perfecta de ponerte en contacto con la aseguradora. Una forma sencilla para disponer de los servicios de la compañía allí donde lo necesites. Su listín telefónico ofrece diversas líneas a las que podrás llamar en función de tus necesidades.

En la misma web tendrás acceso a solicitar una grúa urgente o bien a calcular el seguro que mejor se adapte a tu día a día. Todo esto, si lo deseas, también lo encontrarás en la aplicación para smartphone creada en exclusiva para clientes de Penélope Seguros. Contratar el mejor seguro de coche o moto nunca ha sido tan fácil.

¿Tienes algo más que comentar a los trabajadores de Penélope Seguros? Recuerda que en su buzón de sugerencias y reclamaciones tendrás a tu disposición un espacio para redactar tu mensaje y hacérselo llegar directamente a sus oficinas.

Los mejores seguros pensados solo para ti

Para Penélope Seguros un buen producto asegurador no debe ser general sino específico para cada persona. ¿De qué nos vale contratar condiciones que nunca vamos a necesitar? Por ello desde esta aseguradora ofrecen una amplia variedad de pólizas personalizadas.

Claro que como base de todo su trabajo, en Penélope Seguros tienen como filosofía esencial el trabajar por y para sus clientes. Buscando siempre lo mejor para ellos, sin que tengan que preocuparse de nada. La confianza es lo primero.

Entre la gran variedad de seguros que ofrece esta compañía, hablemos entonces de las ventajas de algunos de los más importantes.

  • Seguros de Coche. Penélope Seguros lo gestiona absolutamente todo. Podrás elegir entre su seguro a todo riesgo, a terceros ampliado o a terceros. Revisando cada póliza e incluyendo aquellas cláusulas que necesites. Todos ellos cuentan, por supuesto, con coberturas de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.
  • Seguros de Moto. A todo riesgo, a terceros con robo e incendio o a terceros ampliado. En Penélope Seguros son especialistas en seguros para motos e incluyen dentro de sus posibilidades la reparación in situ, para que no pierdas ni un segundo en tu día a día.
  • Robo de Bolso. ¿Has pensado a que puedan robar tu bolso y documentación del interior de tu vehículo? En Penélope Seguros cuentan con opciones para cubrir este tipo de casos, ofreciéndote hasta 200 euros.
  • Asistencia a embarazas en carretera. Un seguro de mujeres y para mujeres. Si conduces y te sientes indispuesta, la aseguradora se encargará de todo para que puedas llegar cuanto antes a tu centro médico más cercano.

En nuestro directorio puedes acceder a información de más aseguradoras actualmente en el mercado. A continuación encontrarás algunas de ellas.

Seguros pensados por mujeres para mujeres

Penélope Seguros se creó en el año 2012, de la mano de la empresa aseguradora Línea Directa. La misión principal de esta aseguradora es la de hacer llegar a todos sus clientes y clientas las mejores condiciones atendiendo así a sus necesidades propias. Según las estadísticas, las mujeres precisan coberturas distintas a los hombres, algo que en muchos casos otras aseguradoras no contemplan.

Penélope Seguros en redes sociales

¿Necesitas más? Recuerda que puedes localizar los perfiles sociales de esta compañía en las diferentes plataformas online. De esta manera contarás con información actualizada sobre sus servicios y actividad general.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *