Telefono Volvo

Teléfono Volvo

Si disfrutas de la conducción, un coche de esta gama es lo que necesitas. Llama al Teléfono de Volvo, para conocer la nueva gama de vehículos Volvo, sus accesorios para el coche, los servicios que ofrece para este vehículo, un presupuesto para un coche nuevo o incluso, una prueba gratuita de conducción.

Teléfono Gratuito Volvo

Contactar con volvo es muy sencillo. Se trata de llamar a un número fijo de atención al cliente. Por lo que podrás llamar desde otro fijo o un móvil con tarifa a fijos nacionales. Así, que la llamada te saldrá totalmente gratuita.

Para contactar con su servicio de atención al cliente, para obtener información de cualquier tipo, llama al primer número que te dejamos. Su horario para que puedan darte la atención que necesitas es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 14:00.

Atención al cliente de Volvo

Aparte de los diferentes números de contacto que te dejamos para informarte y conocer más sobre el mundo de Volvo, dispones de otras formas de contacto muy útiles. Así que podrás enviarles un correo electrónico para solicitar algo de información más detallada y personalizada. O también, puedes navegar en su página web o sus redes sociales, para conocer más detalles sobre la empresa y sobre todo lo que te puede ofrecer.

Qué tipos de coches me encontraré en volvo

Volvo de por sí, es una marca que muestra elegancia y fuerza. No se trata de coches robustos o cuya estética es lo que predomina. Se encargan de ofrecer diferentes opciones, para que todos accedan a un coche Volvo, según las necesidades de cada uno.

  • Coches híbridos: que permiten combinar la sostenibilidad del medio ambiente con la fuerza de un motor de este calibre
  • Familiares: para aquellos que buscan una protección extra y un extra de espacio
  • SUV compacto: disfruta de la fuerza de un coche amplio, pero de fácil maneja
  • SUV: estos coches son amplios, grandes y de gran estética, para que puedas llamar la atención allá donde vayas con él
  • Sedán: el más sencillo de todos, pero destacado por la elegancia de sus líneas

Servicios extra

Aparte de los vehículos en sí, Volvo ofrece unos servicios extra que no sólo son de lo más prácticas para quien tenga un coche de esta firma. Sino que te permite tener una conducción más segura y cómoda. ¿Cuáles son esos servicios extra que ofrece?

  • Volvo on Call: un servicio de asistencia en carretera
  • Accesorios Volvo
  • Care by volvo, para que puedas cuidar de tu coche y también de ti

Te puede interesar

A través de los diferentes números de teléfono que te dejamos, puedes contactar con la compañía. Pero también, dispones de otras vías de contacto para obtener y solicitar la información que necesitas. Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces:

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.