telefono o2

Teléfono O2

¿Buscas el Teléfono de O2? Aquí te presentamos varias formas de contacto disponibles con esta empresa de internet y telefonía. Contacta ahora con atención al cliente, resuelve todas las dudas relacionadas con la empresa, problemas para acceder a tu cuenta de cliente, descargar facturas, cambiar tarifas, contrataciones y bajas, reclamaciones. O2 es una empresa operadora de telefonía con la que podrás contratar diferentes tarifas de fibra y móvil, combinando entre sí aquellas que más te interesen para ahorrar dinero disponiendo de los servicios que necesitas. Los profesionales de O2 te atenderán en su departamento de atención al cliente, y gracias a este artículo podrás localizar fácilmente toda la información de contacto.

El ☎️ Teléfono Gratuito de O2 para resolver todas tus dudas

La empresa O2 llega a España y presenta varias formas de contactar con su equipo de atención al cliente, puedes llamar al teléfono de atención que te indicamos a continuación. También puedes encontrar otras formas de contacto como email y redes sociales.

  • Teléfono de O2: 1551
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Atención al Cliente de O2, más detalles a tener en cuenta

La empresa O2 ofrece la máxima calidad en conexión móvil, con una cobertura de más del 90% en toda España, puedes contactar con su departamento de atención al cliente para consultar dudas y problemas con sus servicios. Si tienes alguna avería en tu instalación, puedes contactar con el servicio técnico para solicitar asistencia y solucionar tus incidencias, sus técnicos repararán tu avería y podrás volver a navegar y realizar llamadas.

El departamento de atención al cliente de O2 dispone de diferentes canales de atención entre los que se encuentran su formulario de contacto online, su dirección de correo electrónico o por ejemplo su servicio de atención a través de la red social Twitter. Cuenta con todos ellos para así comunicarte directamente con uno de los agentes especializados de O2.

Contratar O2 y disfrutar de sus servicios

Puedes empezar a contratar los servicios de O2 llamando al teléfono de contrataciones, debes indicar tu nombre y apellidos, dirección del domicilio donde quieres realizar la instalación, número de teléfonos a portar en caso de portabilidades, número de cuenta bancaria donde pasan los recibos. Puedes encontrar servicios de telefonía con llamadas ilimitadas, servicios de Internet con fibra para navegar a la máxima velocidad.

Si ya tienes tu SIM de O2, debes activar el servicio, puedes comenzar a utilizar el servicio llamando al número de teléfono que proporcionamos anteriormente. Si es un número nuevo inserta la SIM en tu móvil y enciende el teléfono, en unos segundos estará funcionando y activado el servicio y listo para ser usado.

En O2 no existe permanencia ni llamadas molestas para intentar venderte algo, puedes solicitar baja de O2 de manera fácil. Debes avisar con un plazo de 15 días y devolver los equipos que instalaron en tu domicilio, podrás solicitar la baja de manera sencilla.

El ciclo de facturación de O2 es el mismo que el de Movistar, comienza el día 18 del mes y finaliza el día 17 del mes siguiente.  Puedes consultar tus facturas y descargarlas desde la app Mi O2.

Puedes descargar la app «Mi O2» desde App Store y Google Play, descarga la aplicación gratis y podrás consultar tus facturas, consumo móvil y medir la velocidad de conexión. Podrás gestionar todas tus líneas telefónicas y servicios contratados.

Quizás estás buscando más información sobre otras empresas del sector de la telefonía. Cuenta con todos los datos de atención al cliente de estas compañías visitando nuestras reseñas informativas. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

Fibra y Móvil con O2

Con O2 puedes conseguir fibra y móvil de hasta 100Mb de fibra simétrica, 20GB y llamadas ilimitadas, tarifas sin letra pequeña. Puedes consultar los precios de O2 para Internet y telefonía desde su página web. La red funciona con la cobertura 4G de Movistar. La cuota de línea va incluida en el precio, puedes contratar hasta 4 líneas móviles por usuario. La línea de telefonía fija incluye llamadas a fijos nacionales, instalación y router gratis para navegar a máxima velocidad. Dispondrás de SMS ilimitados, y podrás navegar desde tu móvil sin sorpresas, no habrá cargos adicionales en tu factura, salvo llamadas a números de tarificación especial.

Web y redes sociales

La compañía responde todas las dudas en redes sociales de lunes a domingo de 10:00h a 18:00. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te indicamos en el artículo, o contactar por medio de las redes sociales de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.