Telefono Ikea Tarragona

Teléfono Ikea Tarragona

¿Buscas el Teléfono de Ikea Tarragona? Aquí puedes localizar las mejores formar para contactar con atención al cliente. Envíos en Tarragona, catálogos, guías y atención al cliente.

Ikea Tarragona

Para contactar con Ikea Tarragona marca al la línea gratuita de la tienda. El horario de atención de esta línea es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente

Para comprar productos Ikea desde Tarragona se puede visitar el portal web oficial y solicitar el envío de los productos a un domicilio en esta ciudad. Estos envíos tardan máximo 4 días laborables (dentro de España peninsular) y las tarifas pueden variar según el tamaño y peso de los artículos comprados, así:

  • Si los productos caben en una bolsa de Ikea, o sea máximo 25 kg: desde 4 euros en compras menores a 50 euros hasta 12 euros en compras mayores a 150 euros.

  • Si se necesita un carro de Ikea, o sea sin límite de peso: desde 49 euros si la provincia cuenta con una tienda física Ikea hasta 69 euros si no hay una tienda dentro de la provincia.

Los pagos en la tienda online de Ikea se pueden realizar con tarjetas débito y crédito Visa, MasterCard, con PayPal y utilizando códigos y tarjetas de regalo. Los pedidos pueden seguidos por el cliente a través de la web con el número del pedido y el correo electrónico inscrito por el cliente. Otra manera fácil de encontrarlos es ingresando al apartado “Mis pedidos” en el área del cliente.

Devoluciones

Todos los productos de Ikea se pueden devolver un plazo máximo de 365 días desde la fecha de compra, siempre y cuando no hayan sido usados (sí pudieron haber sido abiertos y montados). El tiquete de compra es indispensable para realizar el proceso de devolución.

Para realizar una devolución desde Tarragona marca a la línea de teléfono dejada anteriormente y solicita la recogida del producto que deseas devolver a domicilio. La tarifa te será informada en la llamada dependiendo del tamaño y forma de envío del producto.

Después de 3 días laborables a partir del momento en que el paquete regresa a los almacenes de Ikea se realizará el reembolso del dinero a través del medio de pago utilizado (devolución de cupo en el caso de las tarjetas de crédito).

Otras formas de contactar

Los canales de comunicación con este almacén de mobiliario, hogar y herramientas incluyen las redes sociales de Ikea donde se resuelven dudas rápidas en la menor brevedad posible, un formulario de contacto online que puede ser rellenado con quejas, reclamos y sugerencias o el correo electrónico de Ikea en caso exclusivo de ser un negocio o empresa.

Otra información útil como los catálogos de productos, las guías de montaje Ikea y algunas preguntas frecuentes relacionadas con compras online o en tiendas físicasse dejan a continuación:

¿Cuál es el Teléfono de Ikea Tarragona?

El teléfono es: 900 400 922

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.