Telefono Ikea Tarragona

Teléfono Ikea Tarragona

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Ikea Tarragona? Aqu√≠ puedes localizar las mejores formar para contactar con atenci√≥n al cliente. Env√≠os en Tarragona, cat√°logos, gu√≠as y atenci√≥n al cliente.

Ikea Tarragona

Para contactarcon Ikea Tarragona marca al la línea gratuita de la tienda. El horario de atención de esta línea es delunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente

Para comprarproductos Ikea desde Tarragona se puede visitar el portal web oficial ysolicitar el env√≠o de los productos a un domicilio en esta ciudad. Estos env√≠ostardan m√°ximo 4 d√≠as laborables (dentro de Espa√Īa peninsular) y las tarifas pueden variar seg√ļn el tama√Īo ypeso de los art√≠culos comprados, as√≠:

  • Si los productos caben en unabolsa de Ikea, o sea m√°ximo 25 kg: desde 4 euros en compras menores a 50 euros hasta12 euros en compras mayores a 150 euros.

  • Si se necesita un carro deIkea, o seasin l√≠mite de peso: desde 49 euros si la provincia cuenta con una tienda f√≠sicaIkea hasta 69 euros si no hay una tienda dentro de la provincia.

Los pagos en la tienda online de Ikea se pueden realizar con tarjetas d√©bito y cr√©dito Visa, MasterCard, con PayPal y utilizando c√≥digos y tarjetas de regalo. Los pedidos pueden seguidos por el cliente a trav√©s de la web con el n√ļmero del pedido y el correo electr√≥nico inscrito por el cliente. Otra manera f√°cil de encontrarlos es ingresando al apartado ‚ÄúMis pedidos‚ÄĚ en el √°rea del cliente.

Devoluciones

Todos los productos de Ikea se pueden devolver un plazo máximo de 365 díasdesde la fecha de compra, siempre y cuando no hayan sido usados (sí pudieronhaber sido abiertos y montados). El tiquete de compra es indispensable pararealizar el proceso de devolución.

Para realizar una devoluci√≥n desde Tarragona marca a la l√≠nea de tel√©fono dejadaanteriormente y solicita la recogida del producto que deseas devolver adomicilio. La tarifa te ser√° informada en la llamada dependiendo del tama√Īo yforma de env√≠o del producto.

Después de 3 días laborables a partir delmomento en que el paquete regresa a los almacenes de Ikea se realizará el reembolso del dinero a través del mediode pago utilizado (devolución de cupo en el caso de las tarjetas de crédito).

Otras formas de contactar

Los canales de comunicación con este almacénde mobiliario, hogar y herramientas incluyen las redes sociales de Ikea donde se resuelven dudas rápidas en la menorbrevedad posible, un formulario decontacto online que puede ser rellenado con quejas, reclamos y sugerenciaso el correo electrónico de Ikea encaso exclusivo de ser un negocio o empresa.

Otra informaci√≥n √ļtil como los cat√°logos deproductos, las gu√≠as de montaje Ikeay algunas preguntas frecuentes relacionadas con compras online o en tiendasf√≠sicasse dejan a continuaci√≥n:

¬ŅCu√°l es el Tel√©fono de Ikea Tarragona?

El teléfono es: 900 400 922

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *