Teléfono Iberojet

La web de viajes por el Caribe, Circuitos y Grandes Viajes cuenta con un Teléfono de Iberojet, consulta todas las dudas sobre reservas, información de viajes o dudas. También te facilitamos las mejores formas de contacto, formulario de contacto, email, web y redes sociales. 

Teléfono Gratuito Iberojet

Puedes contactar con Iberojet a trav√©s de su n√ļmero exclusivo para clientes. Tambi√©n puedes acceder al sitio web de la empresa para consultar el cat√°logo de viajes, precios de reservas, hoteles, etc.¬†

Recuerda que los horarios de atención de estas líneas son de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas.

Atención al cliente Iberojet

Tambi√©n se encuentra a la disposici√≥n de los clientes un formulario de contacto a trav√©s de la web donde tambi√©n se pueden resolver dudas acerca de reservaciones o cualquier aspecto referente a los viajes ofrecidos en el sitio. Para hacer uso de este medio debes dirigirte al apartado de ‚ÄúContacto‚ÄĚ y rellenar con los datos personales y el mensaje, una respuesta del equipo de Iberojet te llegar√° en breve al correo que proporciones.

Adicionalmente través de la dirección de correo electrónico reservas@iberojet.es, se resuelven inquietudes relacionadas con los planes de turismo ofrecidos.

Viajes Iberojet

Iberojet es una plataforma de viajes muy completa que abarca la mayoría de servicios necesarios para tener unas vacaciones bastante cómodas y sin necesidad de realizar diferentes reservas en diferentes sitios:

  • Vuelos internacionales.
  • Estad√≠a en hoteles.
  • Actividades y excursiones en las diferentes ciudades.
  • Planes de alimentaci√≥n.
  • Transporte terrestre entre ciudades y destinos por fuera del casco urbano.

Cuentan con seguro incluido durante todo el viaje, guías locales de habla hispana en cualquiera de las ciudades ofrecidas, visitas a lugares de interés y traslados entre hoteles y aeropuertos.

Iberojet garantiza tener los mejores precios en cada destino, confirmación inmediata y actividades muy bien recomendadas en cada ciudad, para tener unas vacaciones sin mayores preocupaciones.

Hacer uso del sitio web de Iberojet es muy sencillo: para comenzar, en el buscador de viajes selecciona un lugar de destino, una ciudad de origen, la duración, un rango de fechas y la cantidad de personas y habitaciones necesarias.

Encontrarás como resultado un paquete que incluye información del hotel y sus comodidades, los vuelos disponibles en estas fechas y las actividades para realizar una vez llegues al lugar de destino de tus vacaciones. Cambiar entre hoteles, fechas y actividades es bastante sencillo ya que la plataforma muestra todas las opciones disponibles.

Siempre es posible elegir si agregar nuevas actividades y servicios adicionales a los paquetes presentados o prescindir de algunos, esto modificará el presupuesto del viaje que desde el principio incluye tasas y suplementos aéreos más el seguro de viajes.

Otras formas de contacto

Las redes sociales de Iberojet ofrecen viajes especializados, planes de viaje, blogs, fotografías de comida, actividades y recorridos en las ciudades donde ofrecen paquetes vacacionales.

Teléfono Iberojet
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *