Teléfono Libra Calibra

Contacta con el Teléfono de Calibra de manera gratuita.  La criptomoneda Libra y la cartera digital Calibra, disponen de varias formas de contacto para sus usuarios. Es una empresa subsidiaria de Facebook, Inc., pero opera de forma independiente.

Teléfono Gratuito Libra & Calibra

Puedes contactar por teléfono, llamando a la línea de atención al cliente de la criptomoneda Libra. También puedes contactar con su equipo de Calibra, la cartera más eficiente para pagar y recibir pagos, una solución mundial avalada por Facebook. 

  • Tel√©fono Libra & Calibra: Actualmente la empresa est√° en desarrollo. Pronto podr√°s empezar a utilizar la criptomoneda de Facebook Libra, su cartera digital Calibra, y podr√°s llamar a sus tel√©fonos de atenci√≥n al cliente. Por el momento, si lo necesitas puedes contactar con el tel√©fono de Facebook.¬†

Libra y Calibra

Libra es una criptomoneda global basada en blockchain (Blockchain de Libra).  Gracias a la cartera digital de la criptomoneda, Calibra, puedes gastar tu dinero de manera segura y eficiente. Con un sistema privado y protegido, donde todas las cuentas se verifican mediante un documento de identificación. 

Puedes registrate en Calibra de manera gratuita desde su página web. Al final del artículo, puedes encontrar varios enlaces relacionados con la empresa. 

Descargar App Calibra

WhatsApp y Messenger, además de todos los usuarios de Facebook (2.700 millones de usuarios),  estarán listos para utilizar el servicio desde la app de Calibra disponible para Iphone y Android de manera gratuita. 

Información sobre la empresa

La empresa comenz√≥ su actividad en el a√Īo 2019, su misi√≥n ser√° la de optimizar el flujo de dinero en todos sus usuarios, en todo el mundo. Mediante un servicio seguro basado en la criptomoneda Libra, desde su app, los usuarios pueden acceder a un sistema de pago de acceso igualitario, sencillo y v√°lido en todo el mundo. Un producto que podr√≠a revolucionar el sistema financiero en todo el planeta, para siempre.¬†

Web y Redes Sociales

Por el momento, todas las personas interesadas en comprar la criptomoneda de Facebook Libra, o, comenzar a pagar mediante la app de Calibra, pueden introducir su correo electrónico. La empresa, se encargará de avisar a todos los interesados por email, una vez comiencen sus actividades. También puedes conocer más información sobre su funcionamiento, historia, comisiones y pagos, etc. 

 

Teléfono Libra Calibra
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *