Teléfono Accorhotels

En esta web podrás encontrar el Teléfono de Accor Hotels, desde el cual puedes solicitar toda la información que requieras acerca de sus servicios. Al final del contenido también puedes encontrar la web y redes sociales de esta empresa del sector turismo.

Teléfono Gratuito Accorhotels

Adem√°s puedes hacer la reserva de un hotel mediante un buscador disponible en¬†la p√°gina web de Accorhotels. Esta b√ļsqueda puedes realizarla ya sea por destinos, por marcas, por tem√°ticas o por medio de un mapa.

Atención al Cliente Accorhotels

Si tienes alg√ļn problema a la hora de realizar una reserva desde la web o la app, puedes contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente mediante el tel√©fono que te indicamos o desde la web de la empresa. Tambi√©n puedes acudir a sus perfiles en las redes sociales para realizar consultas de manera gratuita.

Es un operador de origen francés que se encuentra especializado en el sector de turismo y que tiene presencia en más de 90 países, colocando a disposición de sus clientes por medio de plataformas digitales una red que abarca a más de 4.200 hoteles, desde los que puedes realizar los mejores planes de vacaciones o negocios y beneficiarte de todas sus ofertas especiales.

Aplicación de Accorhotels

AccorHotels tiene disponible para dispositivos iOS y Android la ‚ÄúApp Accorhotels‚ÄĚ la cual es de f√°cil uso, muy intuitiva y s√ļper pr√°ctica con la que podemos encontrar las tarifas muy econ√≥micas. Podr√°s realizar la reserva de tu hotel desde la comodidad de tu m√≥vil de manera r√°pida y f√°cil.

Check In online

En Accor Hotels cuentas con las opciones de nuevos servicio online que suponen menores complicaciones. Pudiendo preparar tu Check-in en las 48 horas antes de que hagas tu llegada y tener la llave preparada; con ello recibirás un SMS para que pueda facilitarte el trayecto hasta el hotel. En el momento de marchar con Fast Check-out solo tendrás que depositar la llave y luego recibirás la factura por correo electrónico.

Cómo usar la reserva express

Acceda de manera directa al hotel que ha seleccionado gracias a la Reserva Express. Con la intenci√≥n de facilitarles la reserva y la navegaci√≥n en el conjunto de todos sus sitios web, los hoteles del grupo Accor Hotels han llevado a cabo todo un sistema que le permite que puedas seleccionar un hotel a partir de un c√≥digo √ļnico. Para ello teclea en el apartado adecuado el c√≥digo de 4 d√≠gitos del hotel escogido y selecciona la marca.

Cu√°ntas habitaciones puedo reservar en Accor Hotels

Este sitio web te permite reservar hasta tres habitaciones por cada hotel para el mismo d√≠a o en d√≠as diferentes. Si tuvieras la necesidad de una cuarta habitaci√≥n para el mismo hotel, te sugerimos que procedas a realizar una nueva reserva (el apartado de «comentarios para el hotel» no puede ser usado para solicitar una cuarta habitaci√≥n). Para los hoteles ibis, ibis budget se pueden reservar dos habitaciones en el mismo d√≠a.

Puedo incluir varias habitaciones en la misma reserva

En los sitios web del grupo podr√°s reservar a t√≠tulo individual entre 1 y 7 habitaciones (como m√°ximo) por cada reserva, de acuerdo con el hotel. Si deseas reservar las habitaciones comunicadas, deber√°s indicarlo en la secci√≥n «Mensaje para el hotel» que te aparece en «Prepare su estancia«. Para realizar las reservas para grupos, debes ir a la secci√≥n «Soluciones Pro«.

Animales de compa√Ī√≠a

Las pol√≠ticas de animales de compa√Ī√≠a dependen de cada hotel. Para obtener m√°s detalles debes consultar la ficha descriptiva de su hotel para m√°s informaci√≥n al respecto. El acceso de los perros gu√≠a est√° permitido en todos los establecimientos del grupo.

Pagar la reserva antes de la llegada

Siempre puede pagar por adelantado la estancia en el hotel por medio de un cheque certificado, giro postal internacional o de la tarjeta de crédito. Los cheques y los giros postales deben de enviarse al responsable del departamento contable del hotel por vía correo certificado o de un mensajero.

En el caso de los pagos por adelantado con la tarjeta de cr√©dito es necesario enviar por v√≠a fax una autorizaci√≥n. Este deber√° ir acompa√Īado de una carta en la que se indica el importe de la transacci√≥n.

P√°gina web y Redes Sociales de Accor Hotels

Además de por teléfono, también puedes encontrar más información sobre ofertas y reservas desde sus perfiles en las redes sociales. Podrás comunicarte con la empresa de manera gratuita exponiendo tu problema desde sus perfiles.

Teléfono Accorhotels
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *