Teléfono Hospital Elda Virgen la Salud

En el siguiente artículo encontrarás el Teléfono del Hospital Elda Virgen la Salud, para que contactes ahora. Además te facilitamos sus diferentes enlaces para que consultes servicios, dirección y citas. Podrás conocer todos los servicios médico asistenciales que ofrece el centro hospitalario de esta localidad Española. Medicina general, enfermería, intervenciones quirúrgicas, análisis de laboratorios, etc.

Contactar con el Hospital General de Elda

El centro de salud de Elda, también llamado Hospital General Virgen de la Salud, dispone de varias formas de contacto disponibles para sus clientes. Puedes realizar consultas llamando al número que te indicamos a continuación.

Teléfono del Hospital Elda Virgen la Salud: 966 989 000

Atención al Paciente

Las oficinas de atención al paciente, están disponibles para atenderte y aclarar tus dudas, llama al número para cualquier consulta o solicitar citas previas. También puedes acceder a sus redes sociales para contactar con el hospital y conocer más sobre sus servicios.

Historia

El centro de salud, se comenzó a construir, alrededor del año de 1977, para que fuera inaugurado por el señor Ernest Lluch Martin. Que era entonces Ministro de Sanidad. Es conocido como un hospital comarcal y se encuentra ubicado en las Lomas de las Torretas.

Es un hospital que cuenta con una infraestructura impresionante, su diseño arquitectónico lo convierte en una obra de arte. Esta construido con un una base central, de donde se desprende de forma longitudinal tres brazos. De los cuales 2 son utilizados como enfermería y uno para realizar las intervenciones quirúrgicas.

El Hospital fue construido en una zona, donde era necesario por su topografía, realizar movimientos de tierra de consideración. Para los años de 1994 y 1975, se tuvo que realizar otras modificaciones en toda su fachada, ya que presentaba problemas a la hora de un incendio.

Servicios

El centro hospitalario es usado desde el 2012 como centro de formación universitaria. Para los estudiantes de medicina, nutrición, enfermería, fisioterapia y dietética. La mayoría de los estudiantes que se forman en el hospital provienen de la universidad Miguel Hernández de Elche y la universidad de Alicante.

Aparte de funcionar como centro de estudios universitario también presta sus servicios médicos generales. Asistencia médica pediátrica, salas de urgencias, posee amplias áreas para realizar intervenciones quirúrgicas, laboratorios que realizan gran número de psicoanálisis, entre otros.

Información de interés

Si quieres conocer más sobre los distintos servicios que ofrece el Hospital, solo debes llamar al número que te indicamos en este artículo. También te ofrecemos sus redes sociales y su página web para que contactes de manera inmediata y recibas toda la información que necesitas.

Teléfono Hospital Elda Virgen la Salud
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *