Teléfono Finnair

Contacta con Finnair de manera inmediata. Aquí puedes acceder a toda la información sobre vuelos, destinos, reservas, check in.  La aerolínea de Finlandia dispone de más de 50 destinos nacionales e internacionales.

Contactar por Teléfono con Finnair

Aqu√≠ te ofrecemos el Tel√©fono de Finnair, para que puedas realizar tus reservas y reclamaciones. La aerol√≠nea dispone de un n√ļmero gratuito para sus clientes, adem√°s puedes acceder al sitio web y redes sociales para encontrar m√°s informaci√≥n sobre la aerol√≠nea.

Atención al Cliente Finnair

Si estás buscando más información sobre la aerolínea, tarifas y destinos nacionales e internacionales, contacta con el departamento de atención al cliente de la aerolínea finlandesa. El personal de asistencia al viajero, se encargará de ofrecerte la ayuda que necesites para que adquieras los servicios de forma inmediata.

Trayectoria de Finnair

La empresas de aerol√≠neas Finnair, es la m√°s grande e importante de Finlandia, su sede principal se encuentra ubicada en Vantaa. Esta prestigiosa aerol√≠nea tiene un dominio de los vuelos nacionales como internacionales. Fue una de las primeras fundadas en el mundo, esto sucedi√≥ el 1 de noviembre del a√Īo de 1993. Desde su fundaci√≥n se ha enfocado en realizar vuelos de largas distancias. Cuando la empresa realiz√≥ su primer vuelo comercial lo hizo desde Helsinki con destino a la ciudad de New York. Tiempo m√°s tarde la aerol√≠nea Finnair decidi√≥ que ya era hora de abrir otros mercados y crear nuevas rutas comerciales, de esta forma abre una ruta directa a Bangkok, esto en el a√Īo de 1976.

Abre otras nuevas rutas comerciales en el a√Īo 1983, ahora desde Helsinki hasta la ciudad de Tokio. Para el mes de junio del a√Īo 1988 comienza a realizar vuelos directo a Beijing. Este hecho convirti√≥ a la aerol√≠nea en ser la primera de Europa en realizar relaciones directas con el gigante de Asia. La preferencia que goza esta aerol√≠nea la llev√≥ a transporta en el a√Īo 2007 a 8,5 millones de pasajeros por todo el mundo actualmente forma parte de la alianza internacional OneWorld. Su flota de aviones posee Airbus A 319, 320, 321, 330, 340, Boeing B- 757-200, Boeing Mc Donnell Douglas, Embraer RJ170 y RJ190.

Servicios de la Aerolínea

La aerol√≠nea finlandesa ofrecerte un gran n√ļmero de destinos a sus clientes, con una flota de aviones importante, por n√ļmero y calidad de sus aviones, te ofrece sus servicios de ventas de billetes de avi√≥n, promociones y puntos por ser un viajero frecuente, √°reas de espera climatizadas con servicios de cafeter√≠a. Adem√°s los servicios a bordo y VIP, te ofrece la mejor cocina internacional, servicio de Wifi y el mejor trato y servicio del personal de abordo. Para p√©rdida de equipaje, reclamaciones, checking, puedes llamar al tel√©fono que te indicamos en el art√≠culo.

Sitios de Interés

Para complementar tu información te mostramos las diferentes maneras de ponerte en contacto con la aerolínea. Puedes acceder de forma rápida a sus servicios por medio de tus redes sociales. También puedes consultar dudas, inconvenientes o realizar reservaciones ingresando en su página web.

Teléfono Finnair
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *