Teléfono Happy Móvil

¿Buscas el Teléfono de Happy Móvil? En ese caso has llegado al artículo indicado. Queremos proporcionarte toda la información de contacto con esta compañía de telefonía móvil. Happy Móvil, parte de la familia de Más Móvil, ofrece a sus clientes diferentes tarifas de telefonía móvil e internet a nivel nacional e internacional. Además, con su servicio de roaming podrás realizar llamadas desde el extranjero. Veamos entonces más detalles sobre Happy Móvil.

No pierdas el tiempo, aquí tienes el Teléfono Gratuito de Happy Móvil

Llama ya a las oficinas de Happy Móvil gracias a sus números de contacto. En concreto cuentan con dos líneas diferenciadas, una de ellas destinada a aquellos que contrataron los servicios de Happy Móvil cuando esta ya formaba parte de Más Móvil y otra para sus clientes más antiguos. Aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono de Happy Móvil: 91 829 29 52
  • Número para clientes desde el 12 de mayo de 2019: 91 111 85 07
  • Horario de atención al cliente: Todos los días de 8:00 a 22:00.

Otros métodos de Atención al Cliente de Happy Móvil

Es muy importante una vez llames a los profesionales de Happy Móvil que cuentes con tu código identificador. Podrás encontrarlo en tu tarjeta SIM. En el caso de los clientes que formen ya parte de Más Móvil, localizarán este número bajo el logotipo de la compañía. Para usuarios más antiguos, este código figura en forma de código de barras.

Por otro lado, dada la situación actual de Happy Móvil, los responsables de la compañía ofrecen en su sitio web los enlaces hacia la plataforma de litigios en línea así como el contacto para la mediación con Autocontrol. Entra en los diferentes links si deseas realizar cualquier reclamación formal a la empresa.

Recuerda que puedes acceder a tu área de cliente para revisar tus consumos o detalles de todas las llamadas cómodamente, sin importar si tu línea es de tarjeta o contrato.

Todas las tarifas de Happy Móvil

Como comentábamos anteriormente, Happy Móvil ofrece a sus clientes diferentes precios y promociones tanto para sus clientes de contrato como aquellos que prefieran contar con su tarjeta prepago. Actualmente la empresa no acepta nuevas altas de servicios pero continúa dando soporte a todos sus usuarios.

Hablemos entonces de algunas de sus tarifas para móviles prepago, es decir, aquellos con tarjeta recargable, perfectas para controlar tu gasto.

  • Tarifa Ahorro. Gracias a esta tarifa, los primero 10 minutos de tus llamadas nacionales son gratis. Cuenta con un coste de 24 céntimos para el establecimiento de llamada. La navegación tiene un coste de 10.8 céntimos por Mb consumido.
  • Tarifa Nacional +. Llamadas nacionales a 1.21 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 18 céntimos. En cuanto a llamadas internacionales tienen un establecimiento de 43.56 céntimos y el coste por minuto depende del país de destino. Como en la tarifa anterior, el coste para la navegación móvil es de 10.8 céntimos por Mb consumido.
  • Tarifa City +. 10.8 céntimos el minuto en llamadas nacionales, con un establecimiento de 18.1 céntimos. El coste de la navegación móvil no se modifica en este caso.
  • Tarifa Nacional. En este caso las llamadas nacionales tienen un coste por minuto de 7.2 céntimos los primeros 10 minutos de llamada. El establecimiento de llamada es de 18.15 céntimos.
En cuanto a las tarifas para clientes con contrato Happy Móvil, veamos algunos de los precios según los intereses de sus clientes.

  • Tarifa Bla Bla Bla. Llamadas nacionales a 3.5 céntimos el minuto, salvo entre teléfonos Happy Móvil que contarán con 10 minutos gratuitos. 18.15 céntimos de establecimiento de llamada. La navegación móvil tiene un coste de 3.6 céntimos por Mb.
  • Tarifa Habla y Navega Básica. Los 10 primeros minutos de llamada son gratuitos, terminado este tiempo tiene un coste de 0.96 céntimos el minutos. En cuanto a internet móvil, Happy Móvil ofrece 250Mb/mes a máxima velocidad a 3.36 céntimos el Mb.
  • Tarifa Feliz. 3.5 céntimos el minuto en llamadas nacionales y 300 Mb/mes de navegación a máxima velocidad.
Por supuesto estos son solo algunos ejemplos de servicios y precios que Happy Móvil ofrece hoy a sus ya clientes. Aunque su listado de tarifas es muy variado. Podrás consultarlas todas accediendo a su sitio web. También encontrarás datos sobre el roaming o el listado de teléfonos con tarificación especial con sus respectivos costes.

¿Buscas información sobre otras empresas de telefonía actualmente en el mercado? A continuación te proporcionamos algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en nuestra página web.

La historia de una de las primeras operadoras móviles virtuales

Y es que Happy Móvil, propiedad por aquel entonces de The Phone House, fue la segunda operadora móvil virtual tras la creación de Carrefour Móvil. La compañía pasó a manos de Más Móvil en el año 2015 y formó parte de su familia de operadoras hasta el pasado año 2018 cuando se firmó su desaparición definitiva. Más Móvil continúa creciendo y adquiriendo firmas como Lycamobile u Oceans, aumentando así su número de usuarios en cada una de sus compras.

Toda la información de Happy Móvil

Algunas de las redes sociales de la compañía continúan activas y son un buen lugar para localizar datos sobre Happy Móvil. Recuerda que el cierre de la firma ha supuesto que solo presten atención en los canales que comentamos anteriormente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.