Teléfono Virgin Telco

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Virgin Telco? Aqu√≠ te indicamos las mejores formas de contacto que ofrece la empresa en la actualidad. Para contrataciones, consultas de tarifas, reclamaciones y mucho m√°s.

Teléfono Gratuito Virgin Telco

Puedes contactar con Virgin Telco llamando al teléfono que te facilitamos a continuación, también puedes resolver dudas y contrataciones desde la web de la empresa.

  • Tel√©fono Virgin Telco: 1511

Atención al Cliente Virgin Telco

Si necesitas contactar con atenci√≥n al cliente, puedes hacerlo de manera sencilla por tel√©fono, llamando al n√ļmero que te facilitamos en el art√≠culo. Tambi√©n, puedes contratar productos de Virgin Telco mediante su p√°gina web. Al final del post podr√°s localizar sus enlaces web y redes sociales.

Contratar Virgin Telco

Tanto para contrataciones como para bajas de sus servicios, puedes tramitarlos mediante su teléfono de atención al cliente y desde su página web. El proceso es sencillo, elige una tarifa que se adapte a tus necesidades y contrata al mejor precio.

Tarifas Virgin Telco

  • Llamadas ilimitadas y 10 gigas por 9 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 14 euros al mes.

Contrata √ļnicamente fibra sin fijo ni m√≥vil, disfruta de hasta 300 Mbps por 33 euros o 600 Mbps por 39 euros.

Televisión de Virgin

¬ŅSab√≠as que Virgin ofrece un servicio de televisi√≥n digital premium? La empresa dispone de dos paquetes disponibles para disfrutar del mejor contenido en casa.

  • Televisi√≥n Virgin Premium con m√°s de 50 canales adem√°s del servicio replay. Desde 8 euros al mes.
  • Televisi√≥n Virgin Premium Extra con m√°s de 80 canales + servicio replay. Desde 14 euros al mes.

¬ŅTiene permanencia Virgin Telco?

En la actualidad ninguna de las tarifas incluye compromiso de permanencia. Todos los clientes, pueden solicitar dar de alta y baja libremente sin costes adicionales, siempre con el requisito de devolver los dispositivos proporcionados por la compa√Ī√≠a: router, decodificador, etc.

M√°s formas de contactar

Mediante la web y redes sociales de la empresa, los usuarios también podrán realizar contrataciones y realizar consultas, solicitar información, cancelaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *