Telefono Guinness

Teléfono Guinness

Una de las mejores cervezas, aclamada a nivel mundial está en tu ciudad. Llama al Teléfono de Guinnes, para enterarte de las novedades y promociones que tiene esta cerveza negra. Si quieres saber más de la compañía, su historia y los productos Guinness, sólo llama a su número de contacto y conoce más de cerca las cervezas más locales, las cervezas internacionales, las de trigo y las especialidades de la casa.

Teléfono Gratuito Guinness

La cerveza Guinness, a pesar de que se mueva por todo el mundo y sea tan popular en España, como mucho, llegan los proveedores. Es decir, no cuentan con un número de contacto en el país, ya que no tienen sede. Disponen de un número de contacto que te envía directamente a Irlanda, que es el país de origen. Por lo que la llamada sería internacional y sería bastante cara, a no ser que utilices una tarjeta prepago aparte o una tarifa especial en llamadas internacionales. Aún, así, el número no sería gratuito.

Atención al cliente Guinness

Pero eso no significa que no puedas contactar con ellos a través de ninguna forma posible. Es decir, Guinness, quiere que estés informado de las últimas novedades y promociones. Así que ponen a tu disposición otras formas de contactar igual de eficientes que un número de contacto. Así que podrás informarte de todo lo que quieras a través de su página web, sus redes sociales o si lo prefieres, a través de un correo electrónico que te contacta directamente con la sede central.

Tipos de cerveza

Muchos piensan que Guinnes sólo se centra en esa cerveza negra, de textura espesa y con espuma fina. Pero lo cierto es que, tanto a nivel local, como internacional, disfruta de muchos tipos de cerveza para que los paladares de todo el mundo, encuentre la suya propia. Déjanos mostrarte cuáles son las cervezas que tiene en su carta:

  • Guinness original
  • Draught
  • Foreign Extra staus
  • Dublín Porter
  • West Indies Porter
  • Hop House 13 Lager
  • Blonde American
  • Nitro Ipa
  • Special Export

Contenido de interés

La cerveza Guinnes, se ha popularizado en todo el mundo, gracias a sus sabores intensos, variedad y calidad de sus recetas, que hacen que sea única en el mundo. Por eso, queremos que contactes con ellos, para que puedas enterarte de las novedades que ofrecen al público y lo que puedes llegar a disfrutar tú. Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos más abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.