Teléfono Hospital General de Ciudad Real
Aquí puedes obtener de manera gratuita el Teléfono del Hospital General de Ciudad Real y otros servicios de contacto. Contacta con el centro sanitario para solicitar citas previas en alguno de sus servicios: Cardiología, ginecología, dermatología, alergología, medicina interna, cirugía general o maxilofacial, pediatría, resultados, etc.
Información
Teléfono Gratuito Hospital General de Ciudad Real
Marca a cualquiera de los números habilitados por el hospital, para llamar y solicitar asistencia médica. Elige el número que más te convenga para que puedan atenderte de manera oportuna.- Teléfono de Hospital General de Ciudad Real: 926278001
- Citaciones consultas externas: 926278002
- Centralita Hospital: 926278000
Solicitar Cita Previa del Hospital General de Ciudad Real
El Hospital General de Ciudad Real actualmente cuenta con el Servicio de Atención al Usuario; el cual da respuestas a todas las demandas que puedan surgir. Está conformado por personal altamente calificado, y ofrece a todo paciente atención personalizada, para facilitarle el acceso al sistema sanitario. Además, busca brindarle confort durante la estancia en el hospital o a su egreso.Más sobre el Hospital General de Ciudad Real
Es un instituto sanitario público ubicado en Ciudad Real, España, cuyo nombre oficial es Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR). Este hospital es un diseño del arquitecto Álvaro Siza Vieira, que comenzó a ser construido en el año 1998, pero fue inaugurado el 18 de noviembre de 2005.
En el año 2010, en el centro se empieza a impartir Medicina y Psicología, por lo que pasa a ser un hospital universitario. Posteriormente, se fueron sumando otras especialidades médicas y de otros departamentos de sanidad. En la actualidad, se realizan allí prácticas del alumnado de Medicina y Enfermería y además, también cuenta con postgrados para residentes de diversas especialidades médicas y de enfermería.Cartera de Servicios del Hospital General de Ciudad Real
El HGUCR se encuentra estructurado en cuatro zonas:- Central de Hospitalización, con 7 plantas.
- Zona de apoyo residencial.
- Zona de administración y gestión.
- Almacenes.
- 559 camas
- 129 salas de consultas
- 12 quirófanos
- 21 puestos en UCI
- 61 puestos en el hospital d día.
- Helipuerto para atender emergencias referidas de otro centro.
Áreas del Hospital
- Asistenciales, como: Alergología, dermatología, medicina interna, análisis clínicos, anatomía patológica, dermatología, anestesia y Reanimación, angiología y cirugía vascular, centro de transfusiones, pediatría, neurocirugía, urgencias, cirugía general y digestivo/ cirugía maxilofacial, cardiología, hemodinámica y arritmias.
- No asistenciales: Admisión y documentación clínica, biblioteca, etc.
- Área de Enfermería
- Área IDFyC: Investigación, docencia, formación y calidad.O