Teléfono Jazztel

Contacta con el Teléfono de Jazztel gratuito ahora, aquí te mostramos los teléfonos de atención al cliente para que puedas solucionar todas las dudas y problemas con la empresa de telecomunicaciones. Servicio técnico, dar de baja, reclamaciones, facturas, área de clientes… Contarás con todas las posibilidades de la mano de los agentes de Jazztel. Esta empresa de telefonía ofrece a sus clientes diferentes opciones para la contratación de fibra óptica y móvil.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Jazztel

Si lo necesitas podrás ponerte en contacto con los profesionales de Jazztel llamando directamente a su departamento de atención. Uno de los agentes de la compañía podrá ayudarte con las preguntas que tengas o con las gestiones relacionadas con tu contrato que desees llevar a cabo.

  • Teléfono de Jazztel: 1565
  • Dirección postal: Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 9, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Más información básica sobre Atención al Cliente en Jazztel

Jazztel es una de las firmas de servicios de telecomunicaciones por medio de la cual realiza sus operaciones en España la empresa Orange, la cual ofrece servicios como la telefonía fija, telefonía móvil, la televisión por suscripción (conocida como Orange TV) e Internet de fibra y 4G en toda España.

Anteriormente, se trataba de un holding de empresas del ramo de las telecomunicaciones que estaba formado por la empresa de origen español Jazz Telecom S.A.U y su matriz Jazztel Plc, son sede principal en Londres. Además poseía una licencia de operador móvil virtual, la cual era reconocida de forma comercial como Jazzcard, un móvil que ofrecía telefonía móvil e Internet, bajo el uso de un régimen de alquiler de la red de Orange en España.

Servicio Técnico de Jazztel y sus tarifas

El servicio técnico de Jazztel es el encargado de realizar la reparación de tu conexión a Internet o problemas con el teléfono o el móvil. Puedes llamar al número que te indicamos en el artículo y solicitar asistencia a domicilio. Informa de tus problemas con el Wifi, el router, conexión con el móvil, televisión, etc. Entre la amplia variedad de servicios que ofrece la empresa Jazztel en la actualidad, encontramos:

  • Servicios MultiSIM. Ofrece tres tarjetas SIMs bajo el mismo número telefónico. Pudiendo navegar en la red con la misma tarifa desde varios teléfonos. Permite compartir datos en diferentes dispositivos.
  • Bono extra 100 MB. Este es un bono que se activa una vez que se hayan consumido el 100 por ciento de los datos que incluye la tarifa y le permite seguir realizando la navegación. Este bono se renueva de forma automática hasta 30 veces, por cada facturación mensual.
  • Seguro móvil. Implementación de seguridad por medio del IMEI. Permite la localización, el bloqueo y la recuperación o borrado de los datos de forma remota.

¿Buscas información sobre otras empresas de telefonía que operen actualmente en nuestro país? Gracias a nuestro contenido podrás comunicarte directamente con los agentes de estas compañías siempre que lo necesites. Tan solo tendrás que dirigirte a nuestra sección dedicada a estas empresas para así saber mucho más sobre sus servicios y sus departamentos de atención al cliente.

Un poco de historia sobre Jazztel

La compañía Jazztel fue creada en el año de 1998 por Martin Varsavsky, y a pesar de que pertenece a una matriz que se encuentra en el Reino Unido, solo realiza sus operaciones en España. La sede social principal de la empresa se encontraba en Londres. Esta empresa ha cotizado en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid y ha llegado a formar parte del IBEX 35. Para el año 2005, la empresa hizo el despliegue de una red de nueva generación, que estaba basada en una red troncal SDH sobre la fibra óptica y centrales IP-DSLAM. En el 2014, realiza un acuerdo en conjunto con Telefónica y Jazztel comienza con la comercialización de fibra óptica para el hogar por medio de su propia red, llegando a ofrecer 20, 50 y 200 Mbps.

Página web y Redes Sociales de Jazztel

También puedes contactar con su equipo de atención al cliente desde su web, rellenando el formulario de contacto o accediendo al centro de ayuda para clientes.

3.8/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *