telefono gratuito registro civil pontevedra

Teléfono Registro Civil Pontevedra

Puedes contactar con el Registro Civil de Pontevedra por teléfono, desde aquí te facilitamos las mejores formas disponibles. Realiza todos tus trámites para solicitar tu certificado de nacimiento, actas de defunción, certificados de matrimonio, en el registro de esta localidad.

Contactar con el Registro Civil de Pontevedra

Aquí tienes el teléfono de contacto del Registro Civil de Pontevedra. No olvides visitar su página web y redes sociales para encontrar más información.

Citas Previas Registro Civil Pontevedra

El Registro Civil Pontevedra pone a tu disposición los números de atención al cliente para solicitud de citas previas. También puedes acceder al sitio web del organismo para más información, solicitar cita previa por Internet, etc. 

Pontevedra, es una provincia Española, aquí puedes encontrar el registro civil de esta comunidad. Donde los ciudadanos pueden solicitar y realizar diferentes trámites legales que son muy importantes. Tales trámites son los certificados de defunción, actas de matrimonios, certificados de nacimientos, entre otros.

Servicios, Trámites y Citas Previas

En el organismo público del registro civil, puedes solicitar los diferentes certificados, tramitarlos de forma presencial o por la web oficial. Una de las ventajas de realizar los trámites por internet, es que se ahorra tiempo y no tienes que acercarte a las oficinas del registro civil. También puedes solicitar una cita previa por teléfono llamando al número que te indicamos.

Uno de los trámites que puede realizar de forma presencial en el Registro Civil, es el certificado de nacimiento. Es importante aclarar que para que se expida el certificado de nacimiento en este registro civil, se debe realizar la inscripción del nacimiento en las oficinas del registro civil.

Para hacer la solicitud debe acercarse a las oficinas, rellenar el formulario de contacto con los datos solicitados. Luego el ciudadano debe entregar la solicitud junto con otros recaudos, para hacer esto debe solicitar una cita previa, donde deberá asistir el día concertado y será atendido sin hacer colas.

También puedes solicitar el certificado de matrimonio. Los contrayentes deben hacer formal la inscripción de este hecho para que sea considerado legal. La pareja debe entregar sus documentos de identidad DNI, junto con otros documentos que sean necesarios. Este trámite no se puede realizar por otra vía que no sea de forma presencial.

Otro de los certificados que se pueden solicitar en el registro civil es el defunción, este trámite lo puede hacer cualquier familiar directo al difunto. O que pueda suministrar la información necesaria, este trámite se puede hacer por internet, por correo o de manera presencial en el registro civil.

Otras formas de contactos

Para que tengas una información más amplia, accede al sitio web o envía un correo electrónico desde los enlaces que te indicamos . De esta forma podrás aclarar todas las dudas e inconvenientes que te tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.