Telefono Findus

Teléfono Findus

Si te gustan las sopas calientes con verduras, es probable que te interese tener el Teléfono de Findus. Porque de esta manera, podrás conocer más de cerca a la empresa y enterarte el primero sobre las novedades y la calidad de sus productos. Conoce más de cerca sus bolsas de verduras, sus platos de verduras preparados, sus diferentes tipos de patatas fritas o sus mejores recetas de cocina.

Teléfono Gratuito Findus

Para hablar con la centralita, tienes que llamar a un n√ļmero de tel√©fono, que por suerte, es gratuito. S√≠, es una l√≠nea 900, por lo que el coste de la llamada saldr√° a cero, llames desde donde llames. Sea tel√©fono fijo o tel√©fono m√≥vil. No tienes excusas para no llamar a Findus y recibir la informaci√≥n que necesitas.

Para poder hablar con su servicio de atenci√≥n al cliente, recuerda llamar en un horario comercial de ma√Īana y de tarde, de lunes a viernes.

Atención al cliente de Findus

Lo tienes bastante fácil llamando al teléfono de contacto de atención al usuario, así que puedes llamar cuando quieras. Pero puede que no puedas llamar en un horario comercial, por causas del trabajo. No pasa nada. Findus quiere que contactes con ellos siempre que quieras y siempre que puedas. Por eso, deja a tu disposición una página web y unas redes sociales de lo más activas. Pero también, cuentan con un correo electrónico y un formulario de contacto, en donde podrás solicitar la información que precisas en ese momento.

Productos de Findus

Si te gustan los productos Findus, puede que hayas probado todos y cada uno de sus productos. Pero si no los has probado todos, llama para enterarte m√°s sobre el mismo. Es m√°s, puedes enterarte de las √ļltimas novedades llam√°ndoles. Pero d√©janos mostrarte qu√© tiene Findus para ti.

  • Verduras congeladas: para que dispongas de ella para cualquier tipo de plato. Adem√°s, est√°n reci√©n recogidas y se han congelado, para que mantengan el frescor de los guisantes.
  • Platos salteados: s√≥lo necesitar√°s echar un par de cucharaditas de aceite y podr√°s conseguir un plato completo que has salteado y lleno de ingredientes, para una cena saludable
  • Pescados congelados: para cuidar de la pieza y de las posibles bacterias
  • Patatas: cuentan con diferentes formatos. Cada uno de ellos te permitir√° conseguir un plato diferentes: tortilla de patatas, bravas, de guarnici√≥n‚Ķ

Otras formas de contactar

No dejes de contactar con la empresa para conocer más sobre ella, sobre los productos que tiene y los productos que va a lanzar próximamente. Te permitirán contar con una alimentación más saludable y cocinando de manera rápida y sencilla. Puedes contactar por teléfono o a través de unos enlaces que te dejamos más abajo.

No olvides activar las notificaciones en sus redes sociales. Así, podrás recibir todas las novedades, así como recetas deliciosas cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *