Telefono Registro Civil Palencia

Teléfono Registro Civil Palencia

No dejes para mañana la actualización de tus datos como ciudadano llamando al Teléfono del Registro Civil en Palencia. Sólo tienes que hacer una llamada y conseguirás los certificados que necesitas. Así que llama ahora al número de teléfono que te dejamos para solicitar el certificado de matrimonio, de nacimiento, cambiar tu nombre y apellidos o conceder una tutela de menores.

Teléfono Gratuito Registro Civil Palencia

Si quieres actualizar tu situación para que quede censada de manera oficial, tienes que dirigirte al Registro Civil. Puedes dirigirte a la oficina, pero puede que no sepas qué papeles llevar. Por eso, lo mejor que puedes hacer es contactar con la oficina para conseguir la información que necesitas, antes de presentarte en el organismo.

Para poder contactar con ellos, puedes hacerlo de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 de la tarde. Además, se trata de un número fijo. Si quieres que la llamada salga gratis, llama desde otro fijo o un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente del Registro Civil en Palencia

Para poder contactar con ellos de manera oficial y recibir la información que necesitas a través de su servicio de atención al cliente, puedes llamar al número que te dejamos. Pero si lo prefieres, puedes tirar desde otros canales de comunicación que son de lo más eficientes. Por ejemplo, puedes visitar la página web o sus redes sociales, para recibir información actualizada sobre el Registro civil. Además, dispones de una dirección de correo para que puedas solicitarle información específica y recibir una respuesta más detallada sobre lo que necesitas.

Qué tipo de certificados puedes solicitar

Muchas personas piensan que en el Registro Civil sólo se centran en algunos documentos. Pero recuerda que se parte desde el Registro civil, para actualizar el censado de los ciudadanos de Palencia. Así que son más certificados los que se pueden expedir, allí mismo.

  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de matrimonio
  • También, los papeles para la separación y lo que necesitas para darle nulidad al matrimonio, como el divorcio
  • Certificado de defunción por parte de personas pertenecientes al entorno
  • Cambio de nombre y apellidos
  • Certificado de filiación
  • También, los papeles que necesitas para validar una adopción
  • Cambio oficial de sexo
  • Papeles para la tutela de un menor
  • Solicitud de papeles de emancipación si eres menor
  • Certificados relacionados con la ciudadanía y la convivencia en comunidad

Otras formas de contactar

A través del Registro civil, puedes cambiar una situación ciudadana de manera oficial. Es por ello, que tienes que actualizar los datos en el momento en que puedas, para que no haya una desincronía. Puedes hablar con ellos por teléfono o si lo prefieres, contactar con ellos a través de otras vías alternativas de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.